Keystone logo

13 MA (Máster en Artes) Programas en Liderazgo Educativo en Estados Unidos de América 2023

Visión de conjunto

liderazgo educativo incorpora el trabajo de los administradores de la escuela. Las responsabilidades típicas incluyen a menudo plan de estudios y la planificación de programas, la creación de políticas de educación, el apoyo a los maestros y orientación para el éxito de los estudiantes. Estos profesionales pueden ser responsables de promover la mejora calificación de la prueba o llevar a cabo la reforma educativa. 

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Un programa de Máster requiere años de estudio, pero puede resultar altamente valioso para los graduados en el competitivo mercado laboral. Los MA se imparten en distintas especializaciones, para que los estudiantes puedan ampliar sus conocimientos y experiencia en el campo de su elección.

Lee mas

filtros

  • MA (Máster en Artes)
  • Estados Unidos de América
  • Pedagogía
  • Liderazgo Educativo
Campos de estudio
  • Pedagogía (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio