Keystone logo
WINGS - Wismar University

WINGS - Wismar University

WINGS - Wismar University

Introducción

ALAS - Wismar International Graduation Services - una compañía subsidiaria de la Universidad de Wismar (Alemania) - ofrece programas de medio tiempo y educación superior certificada para profesionales. Los programas de estudio se ofrecen en los campos de economía, tecnología y diseño a través de los cuales puede obtener un título de educación pública superior, como una licenciatura, diploma o maestría. WINGS se basó en esto y se creó en 2004. Las tareas principales son desarrollar, organizar y comercializar programas educativos a tiempo parcial y más, bajo la experiencia académica de la Universidad de Wismar.

Wismar University of Applied Sciences: Technology, Business, and Design es una institución de educación e investigación avanzada e innovadora que cuenta con más de 100 años de excelencia académica. Es una universidad internacional orientada a la práctica y los negocios con más de 8.100 estudiantes que estudian tanto en el campus como a tiempo parcial. Todos los estudiantes de medio tiempo están matriculados oficialmente en la Universidad de Wismar y cuentan con el apoyo extenso e individual de WINGS.

Debido a varios contactos en Europa, la región del Báltico, América, América Latina, Asia y, en particular, el sudeste de Asia, una variedad de características interculturales se pueden encontrar distintivamente en nuestra investigación y métodos de enseñanza en línea. Actualmente, hay estudiantes de todo el mundo que participan en nuestros programas a tiempo parcial. Con más de 5.200 estudiantes a tiempo parcial, WINGS se ha convertido en uno de los principales proveedores de programas a tiempo parcial para profesionales en Alemania.

Becas y Financiamiento

Financiamiento privado

Nuestros cursos de educación a distancia están diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales. Para que pueda completar el curso de aprendizaje a distancia junto con su trabajo y mantener su margen financiero. El estado apoya su educación superior a través de la desgravación fiscal individual. Dependiendo de sus ingresos personales y su situación profesional, es posible que pueda deducir los costos de su educación a distancia como gastos relacionados con los ingresos deducibles de impuestos o gastos especiales y, por lo tanto, reembolsarlos parcialmente. Póngase en contacto con su asesor fiscal o con la oficina fiscal responsable para obtener un asesoramiento sólido.

Descuento para ex alumnos

Los graduados de WINGS reciben una reducción del 10% en las tarifas de semestre o curso para todos los cursos en línea y de educación a distancia y educación superior.

Financiamiento del empleador

Muchas compañías apoyan la capacitación adicional de sus empleados dándoles un permiso de ausencia o apoyo financiero. Dentro del marco de los acuerdos individuales, existe la posibilidad de integrar su objetivo de calificación en el concepto de desarrollo de personal. Además, para los miembros de la Bundeswehr, la financiación del BFD es posible.

Más financiamiento y oportunidades de financiamiento

Puede obtener más información sobre esto en nuestra guía de Financiación para el aprendizaje a distancia con los siguientes contenidos:

  • Ahorre impuestos por aprendizaje a distancia (gastos especiales, costos publicitarios)
  • Subvenciones transfronterizas (BAföG, prima de educación, préstamo de educación, becas)
  • Subsidios específicos del país (verificación de educación, verificación de calificación, verificación de educación adicional)
  • Apoyo a soldados temporales.
  • Asesoramiento personal de estudio

Ubicaciones

  • Wismar, Alemania

  • Bangkok, Tailandia

  • Berlin, Alemania

  • Copenhagen, Dinamarca

  • Barcelona, España

Preguntas