Keystone logo
© Yan Krukau
Vedere Institute

Vedere Institute

Vedere Institute

Introducción

En Vedere Institute creemos que la educación debe ser transformadora, no solo informativa.

Nos esforzamos por capacitar a nuestros estudiantes para que se conviertan en líderes en sus campos y tengan un impacto real en el mundo.

Vedere Institute fue creado por líderes innovadores y con visión de futuro que reconocieron la necesidad de educación de posgrado especializada y cursos de desarrollo profesional. Imaginaron una solución que ofrecería programas de aprendizaje altamente relevantes, prácticos, actuales y centrados en resultados. Con esto en mente, fundaron Vedere Institute , para cerrar la brecha en la industria educativa y brindar a los estudiantes las habilidades que necesitan para sobresalir en el campo elegido.

En Vedere Institute , creemos que la educación tiene el poder de cambiar vidas e inspirar progreso. Es una herramienta indispensable que puede dar forma a las sociedades y estamos comprometidos a brindarles a nuestros estudiantes las mejores experiencias de aprendizaje posibles. Es por eso que nos esforzamos por ofrecer oportunidades educativas excepcionales a todos los estudiantes, independientemente de su origen. Nos apasiona empoderar a las personas a través de la educación y creemos que nuestros programas pueden ser un catalizador para un cambio positivo en el mundo.

Saluda al Vedere Institute

Vedere Institute fue establecido por líderes innovadores y ambiciosos que reconocieron la necesidad de educación de posgrado especializada y cursos de desarrollo profesional. Imaginaron una solución que ofreciera programas de aprendizaje altamente relevantes, prácticos, actuales y centrados en resultados. Con esto en mente, fundaron Vedere Institute , para cerrar la brecha en la industria educativa y brindar a los estudiantes las habilidades que necesitan para sobresalir en el campo elegido.

Nos enfocamos en brindar educación que se alinee con los sectores y habilidades más demandados, asegurando que nuestros estudiantes estén bien equipados para aprovechar las oportunidades económicas. Creemos que al brindar una educación que prepare a los estudiantes para el futuro, estamos ayudando a formar una sociedad resiliente y lista para prosperar. Nuestro objetivo es capacitar a las personas para que alcancen su máximo potencial y generen un impacto positivo en el mundo a través de la educación.

Proporcionamos habilidades y conocimientos avanzados a profesionales experimentados y aspirantes a líderes. Nuestros programas están diseñados para capacitar a las personas para impulsar el cambio y la transformación dentro de sus organizaciones y comunidades. Nuestro plan de estudios se basa en la última teoría académica impartida por los mejores profesores y profesionales líderes para soluciones prácticas. Una combinación única de teoría y práctica prepara a nuestros graduados para los desafíos de hoy y las oportunidades del mañana.

Como estudiante de Vedere, te beneficiarás de:

  • Un plan de estudios cuidadosamente seleccionado para brindarle conocimientos, habilidades y herramientas para acelerar su carrera e impulsar el cambio y la transformación en su organización.
  • Un formato de programa que te permite orientar tus estudios de la forma que mejor se adapte a tus necesidades personales y profesionales.
  • Un formato híbrido de aprendizaje en línea que proporciona el equilibrio perfecto entre flexibilidad y estructura.
  • Un enfoque práctico del aprendizaje que enfatiza los problemas y las aplicaciones del mundo real.

Conectar, empoderar y avanzar: nuestro enfoque de la educación

Misión

Desarrollar líderes excepcionales capaces de impulsar el cambio y la transformación en sus organizaciones e industrias.

Visión

Lograr un futuro en el que las empresas aprovechen lo mejor de la innovación y los avances tecnológicos para generar cambios positivos para los individuos y la sociedad.

Nuestros valores fundamentales

  • Excelencia
  • Innovación
  • Diversidad
  • Integridad
  • Colaboración

Admisiones

En Vedere Institute creemos que el acceso a la educación debe ser sin fronteras. Como institución global, estamos orgullosos de dar la bienvenida a estudiantes de todo el mundo a nuestros programas dinámicos e innovadores.

Los estudiantes internacionales que no sean hablantes nativos necesitarán un certificado de prueba de inglés aprobado, como Duolingo, IELTS, ITEP y TOEFL. Nuestro equipo de expertos en admisiones estará encantado de trabajar con usted en caso de que aún no lo tenga.

Becas y Financiamiento

Vedere Institute ofrece becas a estudiantes entrantes según criterios de selección específicos, incluidos los logros académicos y la necesidad financiera. Todos los estudiantes son elegibles para solicitar estas becas. Por favor contáctenos para saber mas.

Ubicaciones

  • Clearwater

    13630 58th Street, North Suite 101, 33760, Clearwater

Preguntas