Keystone logo

University of London (LLB)

A logo

Introducción

Obtenga una valiosa calificación de la Universidad de Londres en cualquier parte del mundo.

En 1858, nos convertimos en el proveedor más antiguo del mundo de aprendizaje a distancia y flexible, lo que permite a los estudiantes acceder a la educación de primera clase en sus países de origen. Seguimos siendo un líder mundial en estudios a distancia y flexibles, con más de 50,000 estudiantes en más de 180 países.

Únete a la clase mundial

Nuestra reputación mundial es respaldada por nuestras 18 instituciones miembro y nueve institutos de investigación especializados. Entre ellos se encuentran algunas de las universidades mejor clasificadas del mundo, como el University College London, el King's College de Londres y la London School of Economics and Political Science.

Estas instituciones proporcionan el liderazgo académico para nuestros cursos, garantizando que las calificaciones sean valoradas y reconocidas por las universidades, los empleadores y los organismos profesionales y estatutarios específicos.

Su éxito se basa en una trayectoria de excelencia académica e integridad. Dada la alta reputación de nuestras instituciones miembro y nuestros procesos de garantía de calidad, su calificación de la Universidad de Londres es del mismo nivel alto, donde sea que estudie para ello.

Distancia, aprendizaje en línea y flexible

Si desea desarrollar o cambiar su carrera, o buscar un tema que lo inspire, podemos ofrecerle:

·flexibilidad

·materiales de estudio

·aprendiendo soporte

· Las calificaciones correctas.

También es posible que pueda inscribirse en un centro de enseñanza local que hemos aprobado para apoyar su curso elegido.

Estudia a un ritmo que te convenga

No necesita poner su vida en espera para estudiar con nosotros. Nuestros períodos de estudio flexibles, con opciones de tiempo completo o parcial, le permiten adaptar sus estudios a sus compromisos familiares y laborales.

Estudia donde sea que estés

Si viaja por trabajo o tiene planes de mudarse al extranjero, no se preocupe, puede llevar sus estudios con usted. También puede realizar sus exámenes en centros de exámenes de todo el mundo.

Ubicaciones

  • Student Advice Centre University of London Senate House Malet Street London WC1E 7HU, , UK Online

Preguntas