Keystone logo
University of Cincinnati Online Maestría en línea en educación en educación especial
University of Cincinnati Online

Maestría en línea en educación en educación especial

Online USA

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

USD 7601 / per semester *

La educación a distancia

* matrícula de residente por semestre: $7,451 | Matrícula de no residente por semestre: $7,601. El costo está sujeto a cambios. Hay ayuda financiera disponible

Introducción

Satisfaga las necesidades intelectuales, sociales y emocionales de niños y adultos con discapacidades obteniendo su maestría en educación especial completamente en línea en la University of Cincinnati Online . En nuestro programa completo pero flexible, lo prepararemos para que sea un educador comprometido, solidario y competente equipado para brindar servicios directos e indirectos en el campo de la educación especial. Además, con tres áreas de concentración para elegir y múltiples certificados, licencias y respaldos opcionales para agregar, se beneficiará de la estructura de nuestro plan de estudios básico mientras persigue sus intereses y objetivos individuales, todo en un horario que se adapta a su ajetreado estilo de vida. .

¿Para quién es este programa?

Este título es beneficioso para estudiantes solidarios y compasivos que buscan obtener el conocimiento y las habilidades que necesitan para ayudar a mejorar la vida de las personas con discapacidades. Al ingresar a nuestro programa, será admitido directamente en una de las tres áreas de concentración para obtener educación especializada en un campo distinto:

  • Licencia con opción de respaldo en lectura: a través de este camino, obtendrá una licencia de especialista en intervención leve/moderada y un respaldo en lectura opcional mientras obtiene su maestría en educación especial. Está diseñado para profesores que poseen una licencia educativa existente.
  • Apoyo a estudiantes con necesidades complejas: a través de este camino, obtendrás tu título en educación especial mientras aprendes a comprender las características de una discapacidad significativa; localizar y vincular prácticas de instrucción basadas en evidencia e implementar intervenciones para personas con discapacidades significativas. Está diseñado para profesionales y familiares de personas con discapacidad que tengan una licenciatura en campos relacionados con la educación.
  • Transición al respaldo laboral y liderazgo en educación especial: a través de este camino, obtendrá su título de educación especial mientras avanza hacia el respaldo laboral y obtiene su certificado de posgrado en liderazgo en educación especial. Está diseñado para profesionales que buscan apoyar a las personas en su transición de la educación K-12 a la comunidad.

¿Qué voy a aprender?

Al graduarse, estará preparado para ofrecer sus servicios en la educación K-12; gestión de casos basada en la comunidad; defensa de la discapacidad; rehabilitación para el desarrollo ocupacional y la independencia diaria; servicios de consulta individualizados; y otras instalaciones que apoyan a personas con discapacidades y sus familias. Su experiencia académica implicará 30 horas de crédito de cursos básicos y de concentración que incluyen:

  • Estrategias Avanzadas en Educación Especial
  • Endoso de transición al trabajo: fundamentos legales y éticos
  • Fundamentos, tendencias y problemas en el liderazgo de la educación especial
  • Orientación de Proyectos de Maestría: Educación Especial I
  • Planificación curricular y estrategias de instrucción: leve a moderada
  • Trastornos del espectro autista: de la teoría a la práctica
  • Análisis de Comportamiento Aplicado I
  • Comunicación Aumentativa y Alternativa

*Este programa no conduce a una licencia de enseñanza inicial.

171972_UC1.JPG

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas