Keystone logo

Universidade da Região de Joinville (UNIVILLE)

A logo

Introducción

La institución lleva en su historia de casi 50 años, la preocupación por la construcción del conocimiento de su académica, y estar preparado para agilizar el proceso de aprendizaje. Adepto en la concepción moderna de la enseñanza que valora el interés social, respeta las diferencias individuales y promueve la acción colectiva y proyectos interdisciplinarios, dentro de un universo caracterizado por el enriquecimiento de la convivencia de la diversidad cultural.

El Univille reconoce que su perspectiva aumenta cada vez que respeta y acepta las diferencias. Plural como la vida, entender que un ambiente con la diversidad de ideas, culturas, creencias y el conocimiento proporciona equilibrio y oportunidades universo.

La Universidad considera que la sabiduría se adquiere con el tiempo, en la superación de retos y transmisión del conocimiento, por lo que anima a la gente a vivir sus experiencias y descubrir la gran cantidad de conocimiento que es en todos los sentidos.

El Univille, todos los días, anima a la gente a conocer y lograr sus objetivos. Entiende que todo tiene su razón de ser y, a través de la diversidad de ideas y culturas, que cree que la gente puede descubrir y construir su verdadero propósito.

La Universidad contempla la formación de la universidad de doctorado y es la única universidad en el norte de Santa Catarina. En 50 años de historia, se ha consolidado como referente en la enseñanza y la formación como sobre los principales retos de la comunidad local opinión.

Sé Univille usted también!

Misión, Visión y Principios

Misión

Promover referencia formación humanística y profesional para la sociedad, trabajando en la docencia, investigación y extensión y contribuir al desarrollo sostenible.

Vista Es reconocido a nivel nacional como un colegio comunitario, sostenible, innovador, internacionalizado y referencia en la enseñanza, investigación y extensión.

Valores y Principios Institucionales

Ciudadanía: la autonomía, el compromiso, la motivación, el bienestar y la participación democrática responsable de promover el desarrollo personal y social.

Integración: cooperación y la colaboración con las comunidades internas y externas a construir el bien común.

Innovación: el poder de generar y transformar el conocimiento científico en soluciones sostenibles a los ambientes internos y externos contribuye al desarrollo socioeconómico.

Responsabilidad ambiental: gestión de los recursos y acciones comprometidas con el equilibrio del medio ambiente que favorece una mejor calidad de vida.

Objetivos

Producir y difundir científico, tecnológico, artístico y cultural dirigido a bien social. Innovar con responsabilidad, para ampliar el acceso y la permanencia del estudiante en la institución. Llevar a cabo acciones de gestión que buscan mejorar la calidad de vida laboral. Integrar nuevos conceptos y tecnologías para los procesos de educación, investigación y extensión. Desarrollar y mejorar el espíritu crítico, investigación e interactiva con las comunidades internas y externas.

Ubicaciones

  • R. Ministro Calógeras, 439 - Centro Joinville - SC, , Joinville

Preguntas