Keystone logo

The Hebrew University of Jerusalem

A logo

Introducción

Atrévete a descubrir - HUJI Digital Open Day

Únase a nuestro Día de puertas abiertas digitales para programas de posgrado y posgrado, y descubra cómo combinamos la excelencia con una rica vida estudiantil.

Regístrese aquí >> https://bit.ly/3nzLnpg

HUJI - Impacto internacional

Al producir una excelencia sin precedentes en la investigación, la enseñanza y el estudio, los académicos de renombre mundial de la Universidad Hebrea han logrado avances extraordinarios en disciplinas que van desde la agricultura hasta la investigación del cerebro, desde la economía hasta la educación, y muchas más. Estos logros se reflejan en la impresionante cantidad de becas de investigación competitivas obtenidas por su facultad, así como en el registro de un número desproporcionadamente alto de patentes internacionales.

Los artículos y estudios de académicos universitarios aparecen con frecuencia en prestigiosas revistas científicas y académicas, y su investigación les ha valido premios destacados en Israel y en el extranjero. Hasta ahora, los profesores y ex alumnos han ganado siete premios Nobel, una medalla Fields (el equivalente al premio Nobel en matemáticas), un premio canadiense Gairdner International en ciencias biomédicas y 14 premios Wolf.

La Universidad Hebrea está particularmente orgullosa de su empresa de transferencia de tecnología "Startup Nation", Yissum , que se encuentra entre las estructuras de incubadoras más productivas y exitosas del mundo:

  • Desde su fundación en 1964, Yissum ha licenciado más de 530 tecnologías.
  • Registra más de 50 nuevas patentes cada año
  • Yissum genera $ 2 mil millones en ingresos anualmente

HUJI ofrece una selección completa de títulos semestrales, de un año, de licenciatura, maestría y doctorado, así como becas de posdoctorado, pasantías y programas a corto plazo. La facultad de enseñanza está formada por expertos de renombre mundial en sus campos, muchos de los cuales han ganado importantes premios y distinciones.

Investigación pionera

Desde que se estableció hace más de 100 años, la Universidad Hebrea ha estado a la vanguardia de la investigación pionera tanto en las Ciencias Sociales como en las Ciencias Naturales. De hecho, su primera Junta de Gobernadores incluyó nada menos que a Albert Einstein y Sigmund Freud; y no menos de ocho premios Nobel y muchos otros premios importantes han emanado de sus salones.

Hoy en día, la universidad sigue firmemente comprometida con su papel de líder en investigación multidisciplinaria y se encuentra a la vanguardia de la innovación y el espíritu empresarial de vanguardia en una amplia gama de campos. Huji tiene más de 100 centros de investigación, con 3.800 proyectos de investigación en curso en un momento dado.

Como corresponde a una distinguida institución de investigación con estrechos vínculos con la comunidad internacional de investigación, la Universidad Hebrea reúne a los mejores investigadores de todo el mundo. Un tercio de todos los candidatos a doctorado en Israel están matriculados en la Universidad Hebrea y una cuarta parte de todos los becarios postdoctorales internacionales en Israel están afiliados a la Universidad. También es una punta de lanza en la obtención de becas de investigación del Consejo Europeo de Investigación (ERC).

La Autoridad para la Investigación y el Desarrollo de la Universidad Hebrea alienta y promueve todas las actividades de investigación en el campus y brinda apoyo continuo a los proyectos de investigación. Hasta la fecha, los investigadores afiliados a HUJI han registrado más de 10,000 patentes. La universidad fomenta y facilita la transferencia de tecnología y apoya la comercialización exitosa de innovaciones. Por lo tanto, no es sorprendente que la universidad haya desempeñado un papel tan destacado en el desarrollo del famoso ecosistema de empresas emergentes de Israel.

Comunidad internacional vibrante

Más de 2000 estudiantes de 90 países estudian en Jerusalén cada año y aprovechan las muchas oportunidades de estudio a corto plazo que ofrece la Escuela Internacional Rothberg de HUJI. Estos incluyen programas de intercambio de estudiantes y estudios en el extranjero de un semestre, cursos de hebreo ulpan y varias pasantías. Los estudiantes afiliados a Rothberg son parte de una comunidad internacional animada que disfruta de un currículo académico estimulante junto con una experiencia personal fascinante.

Nuestros estudiantes se sumergen en sus estudios y también disfrutan de la oportunidad de experimentar una de las ciudades más fascinantes del mundo. Jerusalén rebosa historia, cultura y religión, pero también es una hermosa capital moderna con una población diversa y una vibrante vida nocturna. La universidad ayuda a sus estudiantes internacionales a aprovechar al máximo esta experiencia única al organizar una gran cantidad de actividades sociales y culturales, así como excursiones inolvidables por todo Israel.

¿Por qué estudiar en la Universidad Hebrea?

  • Clasificado número uno en excelencia en Israel y entre las 100 mejores universidades del mundo
  • Ocho ganadores del Premio Nobel en los últimos años son graduados o investigadores de HU
  • Los investigadores de HU han ganado numerosos premios prestigiosos
  • Se ofrecen más de 150 áreas de estudio , incluidos muchos programas interdisciplinarios
  • Innovación y creatividad en la docencia y la investigación (Computación Neural, Cognición, Biología Computacional, Estudio de la Racionalidad)
  • Cuatro campus acogen a estudiantes de todo el mundo
  • Servicios para estudiantes de primer nivel, que incluyen instalaciones deportivas de última generación y alojamiento para estudiantes en todos los campus
  • Increíble vista panorámica de la ciudad de Jerusalén de 3000 años de antigüedad desde las ventanas del aula.

Rankings

Ubicaciones

  • Mt. Scopus 9190501 Jerusalem, , Jerusalem

  • Rehovot

Preguntas