Keystone logo

Tecnológico de Monterrey

A logo

Introducción

¿Por qué aprender habilidades bajo demanda en Tecnológico de Monterrey ?

Nuestros programas preparan a los estudiantes con las habilidades demandadas que necesitan para avanzar o comenzar una carrera en codificación, análisis de datos o ciberseguridad. Combinamos una experiencia de aula virtual con planes de estudio dinámicos impartidos por instructores experimentados. Con un amplio apoyo para los estudiantes y una amplia gama de recursos, brindamos una educación que lo ayudará a encontrar el camino hacia el éxito.

  • Nuestras clases enseñan las últimas habilidades del mercado* para los campos de codificación, análisis de datos y ciberseguridad.
  • Nuestros dos programas ofrecen convenientes horarios de tiempo parcial para los estudiantes que desean permanecer en su trabajo actual mientras aprenden nuevas y valiosas habilidades por la noche, lo cual es excelente para los estudiantes adultos.
  • Cree una amplia cartera de proyectos o aplicaciones web para mostrar su conocimiento.
  • Acceda a los servicios profesionales de Boot Camps para respaldar su transición hacia el desarrollo web o el análisis de datos.

*El material cubierto en estos cursos está sujeto a cambios debido a la demanda del mercado.

Estos programas se ofrecen a través de Tecnológico de Monterrey en colaboración con edX.



Acerca de edX



edX, parte de 2U Inc., trabaja con universidades y organizaciones respetadas para brindar capacitación innovadora basada en habilidades a una comunidad de más de 45 millones de estudiantes en todo el mundo para apoyarlos en cada etapa de sus vidas y carreras. edX ofrece campamentos de entrenamiento a través de una experiencia de aprendizaje inmersiva con servicios de expertos y recursos valiosos. A partir de 2021, los graduados han sido contratados por más de 6700 empresas, incluido más del 62 % de Fortune 100.

Ubicaciones

  • Avenida Eugenio Garza Sada Sur,2501 Sur, 64849, Monterrey

Preguntas