Keystone logo

SAE Institute Germany

A logo

Introducción

SAE Institute fue fundado en 1976 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en el educador de medios creativos centrado en la industria más grande del mundo con más de 50 campus en 28 países. El plan de estudios de SAE se ha elaborado cuidadosamente en consulta con los principales profesionales de la industria para cumplir con los requisitos de las industrias de medios creativos globales.

SAE Institute ofrece una cartera de cursos integral en campos de medios creativos (audio, cine, animación, desarrollo de juegos, negocio de la música y web) con una fuerte tradición de aplicación práctica y reconocimiento de la industria. Una Licenciatura en Artes/Licenciatura en Ciencias se puede lograr en tan solo dos años.

Hay dos programas de maestría (MA/MSc) disponibles. Los programas de licenciatura y maestría se ofrecen en conjunto con la renombrada Universidad de Middlesex en Londres. SAE Institute tiene una red en los cinco continentes con campus en centros mundiales de industrias de medios creativos, incluidos Londres, Berlín, Múnich, París, Barcelona, Nueva York, Los Ángeles y más.

La Asociación de Antiguos Alumnos de SAE es la red para los graduados y estudiantes de SAE Institute que tiene como objetivo brindarles una experiencia de ex alumnos después de su educación de clase mundial y ofrece un variado programa de recursos, eventos y comunicaciones para ofrecer un programa activo de colocación laboral, mantenerlos en en contacto entre sí e involucrados con SAE Institute.

La SAE Alumni Convention es un evento de networking gratuito que tradicionalmente se lleva a cabo en Berlín para cualquier persona interesada en el desarrollo y la tecnología de medios creativos. El evento anual reúne a mentes afines que comparten el conocimiento que necesita saber sobre la industria del entretenimiento y los medios creativos. La convención le ofrece ricas oportunidades para la investigación definitiva, estimular la educación y el desarrollo empresarial: es el foro perfecto para establecer contactos e intercambiar ideas.

La Revista SAE es la revista del Instituto SAE y de la Asociación de Antiguos Alumnos de SAE. La publicación se lanzó originalmente en forma impresa, pero pasó a publicarse en línea en 2014.

Hay dos programas de maestría (MA/MSc) disponibles. Los programas de licenciatura y maestría se ofrecen en conjunto con la renombrada Universidad de Middlesex en Londres. (un programa de maestría con Middlesex y otro con la famosa Folkwang Universität der Künste.

Sobre el campus

El campus de Berlín ofrece a los estudiantes creativos y apasionados acceso a instalaciones estándar de la industria y un personal docente con un conocimiento sobresaliente de la materia y una pasión para permitir que cada estudiante alcance su potencial.

  • Estudios de grabación bien equipados, salas de cine y numerosos puestos de trabajo en un espacio de 2.000 m2
  • Todos los cursos y programas del Instituto SAE de Berlín se imparten tanto en inglés como en alemán .
  • Una sólida red con la dinámica industria creativa de la capital alemana
  • Conferencias y seminarios invitados adicionales con líderes de la industria de renombre

Ubicaciones

  • Cuvryspeicher - Cuvrystr. 4, 10997 , Berlin

  • Zielstattstr. 30, 81379, Munich

  • Feldstr. 66, 20359, Hamburg-Mitte

  • Carlswerkstr. 11c, 51063, Cologne

  • Homburger Landstr. 182, 60435, Frankfurt

Preguntas