Keystone logo

Porto Business School

A logo

Introducción

LA UNIVERSIDAD DE OPORTO

Fundada en 1911, la Universidad de Oporto (U.Porto) es una de las 200 mejores universidades europeas según los sistemas de clasificación internacionales más recientes. Una de las universidades más internacionales de Portugal, U.Porto tiene un campus totalmente equipado integrado en la ciudad que garantiza una experiencia académica, científica y también social y cultural óptima.

Porto Business School" src="https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/q_auto,f_auto,w_743,c_limit/element/49/49037_portobusinessschool.png" alt="Porto Business School" />

Razones para elegir alt="Escuela de Negocios de Porto

Con una presencia constante en las clasificaciones del Financial Times desde 2011, alt="Porto Business School es una de las mejores escuelas de negocios europeas (n.º 62, en 2016) y una de las 30 mejores escuelas de negocios en lo que respecta a la educación ejecutiva personalizada y abierta. Una escuela galardonada, en los últimos años alt="Porto Business School ha logrado varios reconocimientos internacionales:

  • Premio al Emprendimiento AMBA (2012, 2014)
  • Estudiante MBA del año AMBA (2014)
  • Concurso de casos de John Molson MBA (2015, 2011)
  • Idea2ProductCompetition/Univ.Texas-Austin (2010)

alt="Porto Business School es el resultado de una asociación activa entre la Universidad de Oporto y 36 empresas, nacionales e internacionales, lo que permite a la escuela equilibrar la calidad y el rigor de la academia y el mundo empresarial real, convirtiéndose en alt=" Porto Business School en un verdadero laboratorio para explorar cómo aplicar mejor los conceptos de gestión de primer nivel al mundo empresarial real.

alt="Porto Business School es la Escuela de Negocios de la mayor universidad portuguesa, la Universidad de Oporto. Su misión es la impartición de cursos de posgrado y formación avanzada en gestión ejecutiva, actividades complementarias con una implicación permanente en los campos de la investigación aplicada y los servicios empresariales. . alt="Porto Business School reúne las habilidades y la experiencia de las antiguas EGP-UP e ISFEP, un proyecto de formación ejecutiva que se desarrolló con éxito dentro de la Facultad de Economía. Como recurso básico, alt="Porto Business School cuenta con un profesorado con larga experiencia en docencia e investigación, de la Universidad de Oporto (Facultades de Economía, Ingeniería, Derecho y Psicología y Ciencias de la Educación), al que se suman otras dos categorías docentes : directivos con formación académica y sólida trayectoria empresarial, y profesores de Universidades extranjeras, tanto norteamericanas (Central Florida, Massachusetts, Miami y New Orleans) como europeas (London Business School y Business Institute, entre otras). escuelas extranjeras similares, que existen desde 1988 en algunos casos, aseguran un alto nivel de internacionalización en sus actividades.

Tu viaje que cambiará tu vida comienza aquí.

Porto

Una ciudad de emprendedores es la segunda ciudad más grande de Portugal y uno de los principales centros económicos e industriales del país. Fuertemente ligada al comercio y al amor por la libertad, tanto es así que se la llama Cidade Invicta (Ciudad Invicta), Oporto es conocida por los encantos de su centro histórico (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1996) pero también por su dinamismo -el siglo XXI- Porto es una ciudad moderna y vibrante que nunca se detiene. Sus espacios verdes y deportivos, su completo sistema de transporte público y su animada vida cultural y nocturna la convierten en una ciudad divertida y apasionante las 24 horas del día. En los últimos años, Oporto también se ha convertido en un puerto para visitantes de todo el mundo. Un verdadero lugar de visita, Oporto fue elegido dos veces como "Mejor destino europeo" por European Consumers Choice, y fue considerado por The Guardian, en 2015, como uno de los 40 destinos más populares. Cuando se trata de moda y diseño, Oporto supera incluso a París, según Bloomberg, que recientemente declaró a la ciudad como la nueva capital europea de las compras.

Ubicaciones

  • Avenida Fabril do Norte, 425 Matosinhos Portugal, 4460-312, Porto

Preguntas