Keystone logo
PCi Business School (PCIBS) Certificación en Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL)
PCi Business School (PCIBS)

Certificación en Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL)

12 Weeks

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 350

La educación a distancia

Introducción

Nuestro profesor de inglés de PCiBS le enseñará inglés en nuestro Sistema de gestión de aprendizaje (LMS) en línea en vivo mientras estudia en PCiBS. Si usa nuestro profesor de inglés, no se necesitan puntajes TOEFL / IELTS o equivalentes. Se requiere inscripción en inglés al mismo tiempo.

El PCiBS Center ofrece un programa intensivo de idiomas único en su tipo con programas que están diseñados para complementarse entre sí y brindar una enseñanza profunda del idioma inglés. Los módulos de siete semanas de duración del intenso programa permiten a los estudiantes adquirir las habilidades lingüísticas necesarias para entornos académicos, según lo determinado por exámenes estandarizados como el TOEFL.

Cada módulo de siete semanas consistirá en cursos separados para todos los estudiantes de tiempo completo. Todos los estudiantes en los grados 1 a 7 toman las materias básicas (lectura, escritura, comprensión auditiva, gramática y expresión oral). Los estudiantes en los grados 8 a 10 pueden sustituir un curso de transición por uno de los cursos básicos. Los estudiantes en los niveles 8-10 tienen la opción de agregar un curso de preparación para el examen IELTS o TOEFL a su horario de clases. Cualquier estudiante de PCiBS no requiere ningún puntaje de IELTS o TOEFL.

La colocación inicial está determinada únicamente por los puntajes de las pruebas. Los estudiantes avanzarán automáticamente al siguiente nivel si obtienen calificaciones aprobatorias; los estudiantes con resultados excepcionales en los exámenes al final de un módulo de siete semanas pueden saltarse uno o más niveles. Después de cada módulo de siete semanas, todos los estudiantes toman una prueba de ubicación y una prueba de logros para determinar su progreso.

Todos los cursos de English Core Skills se imparten en 10 niveles de competencia diferentes. En cada nivel, los estudiantes mejorarán su competencia a través de una serie de actividades comunicativas, incluidas formas de práctica al estilo TOEFL. Los niveles corresponden a las siguientes designaciones:

  • Estiramiento Nivel 1: Principiante
  • Nivel 1: Principiante
  • Nivel 2: Principiante
  • Nivel 3: Pre Intermedio
  • Nivel 4: Pre Intermedio
  • Nivel 5: Intermedio
  • Nivel 6: Intermedio
  • Nivel 7: Intermedio Alto
  • Nivel 8: Intermedio Alto
  • Nivel 9: Avanzado
  • Nivel 10: Avanzado

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas