Keystone logo

Northeastern Illinois University

A logo

Introducción

En NEIU , da vida a tu pasión.

Northeastern Illinois University es una de las universidades más diversas de los Estados Unidos con una comunidad acogedora de más de 7,000 estudiantes. Las clases pequeñas significan que trabajará en estrecha colaboración con nuestra excelente facultad que lo ayudará a descubrir y desarrollar ideas que darán forma al futuro. Aprenderá a pensar críticamente, adaptarse al cambio, resolver problemas y convertirse en un líder en su campo elegido, cualidades que los empleadores desean.

El campus principal del noreste de 67 acres está ubicado en una comunidad residencial segura en el lado noroeste de Chicago, Illinois.

Como una de las grandes ciudades del mundo, Chicago es un lugar clave para negocios, tecnología, arte, comida, arquitectura y deportes.

La diversidad de Chicago se refleja en las tiendas y restaurantes que están a poca distancia de NEIU por lo que nunca estará lejos de la comida y otros artículos a los que está acostumbrado en casa. Northeastern ofrece a los estudiantes lo mejor de ambos mundos: acceso a todo lo que Chicago tiene para ofrecer y un retiro de su ajetreo.

Nuestra universidad de un vistazo

Ubicaciones

  • 5500 N. St. Louis Ave. Chicago, IL 60625, 60625, Chicago

Preguntas