Keystone logo
New College Lanarkshire Certificado en Acceso a Industrias Creativas: Reel-time (Producción de sonido)
New College Lanarkshire

Certificado en Acceso a Industrias Creativas: Reel-time (Producción de sonido)

0 Weeks

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Aug 2023

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

Ya sea que desee trabajar en producción musical, postproducción para cine / TV, sonido en vivo, audio de juegos, diseño de sonido creativo o masterización, nuestros cursos le brindarán el conocimiento y las habilidades prácticas necesarias para una carrera exitosa dentro de las Industrias Creativas.

Tendrá acceso a estudios de grabación de primera clase que incorporan hardware y software estándar de la industria, laboratorios de estaciones de trabajo de audio digital personalizados y tendrá la oportunidad de participar en grabaciones de sonido en ubicaciones en toda Escocia. Ofreciendo varios niveles de entrada, nuestro equipo de conferencias dedicado lo ayudará a determinar el comienzo correcto para usted, donde tendrá la oportunidad de avanzar a nuestro curso de producción de sonido comercial de BA.

Este práctico y único Acceso a Industrias Creativas es una gran oportunidad para que cualquier persona dé sus primeros pasos hacia la formación profesional en música y multimedia.

Realizado en asociación con Reeltime Music con sede en Newarthill, el curso de 18 semanas cubre todos los aspectos de la música y multimedia en una naturaleza práctica y dentro de un entorno de estudio comercial.

Los solicitantes deben demostrar interés en trabajar en la industria de la producción de música y sonido como parte de su solicitud y participar en una entrevista formal. Es esencial tener experiencia en el uso de software de computación y poseer buenas habilidades de comunicación.

También se considerará la experiencia previa relevante en la industria.

Los estudiantes seleccionarán proyectos de medios prácticos que cuenten para una calificación reconocida y que ofrezcan progresión hacia la educación superior dentro de un contexto de industria creativa. Con software y hardware estándar de la industria, tendrá acceso a un estudio de grabación completamente equipado y a instalaciones para ensayos musicales en nuestro campus de Motherwell y en los estudios de música Reeltime.

Las oportunidades incluyen producción de sonido, música y negocios musicales de Carolina del Norte.

Sobre la Escuela

Preguntas