Keystone logo
MIT Sloan School of Management (Get Smarter) Estrategia empresarial digital: curso breve en línea sobre cómo aprovechar nuestro futuro digital
MIT Sloan School of Management (Get Smarter)

Estrategia empresarial digital: curso breve en línea sobre cómo aprovechar nuestro futuro digital

Cambridge, Estados Unidos de América

6 Weeks

Inglés

Tiempo parcial

USD 2800

La educación a distancia

Introducción

109555_button_leer-más-sobre-este-programa-en-el-sitio-web-de-las-escuelas.png

Descubra el potencial positivo de la transformación digital.

El curso corto en línea MIT Sloan Digital Business Strategy: Harnessing Our Digital Future investiga los principios que enmarcan la investigación realizada por los estimados profesores del MIT y los autores más vendidos del New York Times, Erik Brynjolfsson y Andrew McAfee. Este programa se centra en un enfoque único para encontrar un equilibrio entre los métodos tradicionales y las nuevas formas en que las empresas pueden aprovechar la tecnología transformadora para incluirla en su estrategia digital y mejorar las mejores prácticas.

Con énfasis en permitir una estrategia digital efectiva e impulsar la transformación digital, este programa en línea de MIT Sloan Executive Education se enfoca en el reequilibrio de tres relaciones clave: mentes humanas y máquinas, productos físicos y plataformas digitales, y el núcleo (conocimiento centralizado) y el multitud (conocimiento descentralizado). Es a través de estos lentes que explorará el potencial de la tecnología disruptiva para los negocios, equipándolo para impulsar la innovación dentro de su propia organización. A lo largo del curso corto en línea, se lo alentará a aplicar sus nuevos conocimientos de estrategia digital empresarial a escenarios de la vida real y, en última instancia, se irá con un certificado digital de finalización del MIT.

Una educación en línea que te distingue

Este programa en línea de MIT Sloan se ofrece en colaboración con el proveedor de educación en línea GetSmarter. Únase a una creciente comunidad de profesionales globales y benefíciese de la oportunidad de:

  • Desarrolle nuevas competencias y obtenga un valioso reconocimiento de una selección internacional de universidades, completamente en línea y en su propio marco de tiempo.
  • Disfrute de una experiencia de aprendizaje en línea personalizada y mediada por personas que lo respalda en cada paso del camino.
  • Experimente un enfoque flexible pero estructurado de la educación en línea mientras planifica su aprendizaje en torno a su vida para alcanzar los hitos semanales.

¿Por qué elegir GetSmarter?

GetSmarter, impulsado por 2U, es un experto en aprendizaje en línea con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de cursos cortos en línea de primer nivel de las principales universidades e instituciones del mundo. Estamos impulsados por 2U para ayudarlo a desbloquear su potencial a través del aprendizaje que cambia la vida con una experiencia inmersiva y de alto contacto.

Brindamos cursos dirigidos por el mercado que equipan a los profesionales que trabajan con la experiencia necesaria para mejorar, volver a capacitar o iniciar una carrera completamente nueva. A través de un enfoque basado en datos, analizamos los futuros requisitos de habilidades y nos aseguramos de que todos los cursos aborden esta necesidad. Nos aseguramos de que las universidades e instituciones líderes sean sus guías expertos y nuestra gente, tecnología y recursos sean su motor: juntos impulsamos más que solo la educación, impulsamos su potencial.

Estudiantes ideales

Resultado del programa

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Instalaciones

Testimonios de Estudiantes

Sobre la Escuela

Preguntas