Keystone logo

Università LUM - School of Management

A logo

Introducción

Nacida en 2004, la Escuela de Gestión de la Universidad ofrece 44 másteres universitarios, 12 másteres ejecutivos y más de 40 cursos de formación profesional.

Promueve muchas iniciativas como seminarios, conferencias, simposios y escuelas de verano, también aborda cuestiones de sociedad, derecho y negocios a través de los cursos y programas de maestría proporcionados por la Facultad de Derecho y la Facultad de Estudios Internacionales, respectivamente.

En este proceso de desarrollo, la Escuela ha consolidado gradualmente numerosas e importantes relaciones con empresas, instituciones públicas, organizaciones sanitarias y empresas sociales en las que sirve como un interlocutor privilegiado. Desde esta perspectiva, su objetivo es contribuir al patrón institucional y cultural proporcionando experiencia y recursos, así como un profundo compromiso con la mejora y el crecimiento de Italia y el área mediterránea. En otras palabras, LUM School of Management, junto con sus partes compuestas, presenta una organización moderna, capaz de traducir los principios de su fundador: fortalecer los patrones de intercambio entre la Facultad y los Estudiantes: entre la academia y el sistema productivo mientras crea valiosas sinergias. Es importante enfatizar que la colocación de alta calidad proporcionada por la Escuela proporcionó una gama de beneficios e impactos positivos no solo para los estudiantes, tanto en términos de su rendimiento académico como de sus habilidades de empleabilidad, sino también a empresas y empresas locales, privadas y públicas. con quien se han firmado acuerdos y memorandos de entendimiento. La Escuela de Estudios Internacionales se estableció con el objetivo de crear una educación especializada de posgrado para gerentes internacionales sobre temas económicos y sociales relevantes.

Sin embargo, la historia futura de la escuela aún no se ha escrito: páginas que narren el orgullo y la pasión de quienes participan en esta dura aventura para construir el progreso del país con la fuerza de los valores, las ideas y las aspiraciones.

Ubicaciones

  • Direzione amministrativa S.S. 100 Km 18 70010 Casamassima (BA), 70010, Bari

  • Via Giovanni Terruggia,14, 20162, Milan

Preguntas