Keystone logo
© BIMM University
LIBF Online Studies

LIBF Online Studies

LIBF Online Studies

Introducción

LIBF ha sido un nombre respetado en la educación británica durante más de 140 años. Ofrecemos cursos de pregrado y posgrado para estudiantes del Reino Unido e internacionales a tiempo parcial y a tiempo completo. Como institución de educación superior más pequeña con un cuerpo docente experto, estamos en la posición perfecta para ayudarte en tu trayectoria profesional; hemos ayudado a miles de estudiantes en todo el mundo a hacer precisamente eso.

Nuestros cursos brindan las habilidades que necesita para una carrera en negocios, administración, ciencia de datos y finanzas con un fuerte énfasis en habilidades prácticas tomadas de situaciones de la vida real.

¿Qué es el aprendizaje a distancia?

El aprendizaje a distancia permite a los estudiantes internacionales y del Reino Unido estudiar para obtener un título LIBF de manera flexible y en línea. Estudiar a tu propio ritmo permite a los estudiantes combinar sus estudios con un trabajo de tiempo completo u otros compromisos.

¿Por qué estudiar en LIBF?

Tenemos una reputación de excelente enseñanza que satisface las necesidades prácticas. Cuando estudies con nosotros, aprenderás de académicos que han disfrutado de carreras exitosas: líderes de la industria que compartirán sus experiencias contigo para enriquecer tu aprendizaje. Y cuando te unes a LIBF, te unes a una comunidad global de profesionales y ex alumnos. Esta red puede ayudarle a apoyarlo en cualquier etapa de su carrera. LIBF es un proveedor de educación superior registrado en la Oficina para Estudiantes.

¿Cuál es la historia de LIBF?

En 1879, no había calificaciones para los trabajadores bancarios y muy pocas oportunidades para progresar. Unidos por la necesidad de reconocimiento profesional por sus habilidades y experiencia, un pequeño grupo de profesionales bancarios creó el primer Instituto de Banqueros en Inglaterra y Gales, que luego se convirtió en LIBF.

Hoy, LIBF brinda a los estudiantes de todo el mundo todo lo que necesitan para aprender de manera flexible en línea, en cualquier lugar, y es el único organismo profesional en el mundo con poderes para otorgar títulos. Tenemos una comunidad global de estudiantes y ex alumnos que abarca más de 120 países.

Cursos de aprendizaje a distancia LIBF

Ofrecemos ocho cursos a distancia: cuatro a nivel de pregrado, tres de maestría y un MBA. Las tarifas se dividen según la duración del estudio elegida y son las mismas en total ya sea que estudies a tiempo completo o parcial.

Cursos de pregrado

  • BSc (Hons) Business Management (costo total £ 20,850 o £ 6,935 al año a tiempo completo)
  • BSc (Hons) Computer Science (costo total £ 20,850 o £ 6,935 al año a tiempo completo)
  • BSc (Hons) Data Science (costo total £ 20,850 o £ 6,935 al año a tiempo completo)
  • BSc (Hons) International Management (costo total £ 20,850 o £ 6,935 al año a tiempo completo)

Cursos de postgrado

  • Maestría en Inteligencia Artificial (costo total £ 9,750)
  • Maestría en Ciencias de Datos (coste total £ 9,750)
  • MSc Management (costo total £ 9,750)
  • MBA (costo total £ 10,250)

Duración de los cursos

Los estudiantes pueden tomar nuestros cursos de aprendizaje a distancia a tiempo completo o parcial.

Si bien el período de estudio para una licenciatura es de tres años, existen dos opciones flexibles a tiempo parcial que duran cuatro o seis años. Del mismo modo, el periodo de estudio a tiempo completo de nuestros posgrados máster y MBA es de 12 meses, pero puedes cursarlos a tiempo parcial durante 18 meses o dos años.

Perspectivas de carrera

Nuestros cursos equipan a nuestros estudiantes con el amplio conjunto de habilidades que necesitan para una carrera en negocios y tecnología. Muchos de nuestros estudiantes continúan con programas de prácticas de posgrado o se unen a una de las "Cuatro Grandes" firmas de contabilidad y consultoría (PwC, KPMG, EY y Deloitte). Los estudiantes maduros descubren que sus nuevas habilidades y cualificaciones les abren nuevas oportunidades profesionales o les permiten llevar sus propios negocios al siguiente nivel.

Servicios para estudiantes y egresados

En LIBF, creemos en brindar apoyo continuo a nuestros estudiantes. Incluso antes de unirse a nosotros, nuestro personal de apoyo estará disponible para ayudarlo con su solicitud, inscripción y otros procesos administrativos. Si necesita asesoramiento sobre cómo gestionar sus estudios y prepararse para los exámenes, puede hablar con su asesor de estudios personal en cualquier momento. Y nuestro equipo de Carreras y Empleabilidad continuará asesorando a los estudiantes hasta tres años después de que se gradúen.

Becas y Financiamiento

Ofrecemos varios planes de becas y ayudas para ayudar a nuestros estudiantes a soñar en grande y alcanzar sus objetivos. Puedes ser elegible para una de nuestras becas de pregrado o posgrado, sin importar si eres un estudiante del Reino Unido o internacional.

Estudiantes universitarios del Reino Unido

Recibirás un total de 2.850£ por el programa completo, es decir 950£ por cada año académico (3 años). El importe se ajustará proporcionalmente en caso de que optes por estudiar a tiempo parcial.

Estudiantes de posgrado del Reino Unido

Recibirás un total de 1.000£ por el programa completo, independientemente de si estudias a tiempo completo o parcial.

También contamos con un plan de becas para profesionales en activo. Si cumples con todos los criterios de admisión, obtendrás una beca de 1.000 £.

Estudiantes internacionales

Si no eres estudiante del Reino Unido, recibirás una reducción del 35% en las tasas de matrícula.

¿Alguna pregunta sobre los planes de becas LIBF? Consulte nuestra página de becas para obtener más detalles y no dude en enviar su prospecto para obtener más información sobre el programa y la beca.

Ubicaciones

  • London

    Monument Street,36, EC3R 8LJ, London

    Preguntas