Keystone logo
© Eli Haney, Northwest University photographer
Jagaad Academy

Jagaad Academy

Jagaad Academy

Introducción

Jagaad Academy es un bootcamp global en línea que ofrece cursos en línea en vivo, totalmente prácticos y a tiempo parcial sobre desarrollo front-end y back-end. Jagaad Academy se enfoca en enseñar las tecnologías más demandadas y en desarrollar una mentalidad que incluya trabajo en equipo, resolución de problemas, liderazgo, comunicación eficiente, adaptabilidad y mucho más.

El bootcamp de desarrollo front-end cubre una variedad de temas, incluidos HTML, CSS, JavaScript, React, Next.js, Redux, SCSS, TypeScript, Git, Figma y diseño web responsivo. El Bootcamp de desarrollo back-end cubre temas como PHP, programación orientada a objetos, marcos, bases de datos relacionales, Git y servicios web. A lo largo del curso, los estudiantes crearán aplicaciones del lado del servidor para agregarlas a sus portafolios.

Jagaad Academy brinda una cálida bienvenida tanto a los recién llegados como a las personas con experiencia previa en codificación. El procedimiento de admisión se realiza a través de un proceso de inscripción guiado en línea, que incluye una prueba de aptitud lógica y técnica, una prueba de dominio del inglés y una entrevista opcional de recursos humanos.

Jagaad Academy ofrece servicios profesionales integrales a sus estudiantes, que incluyen capacitación personalizada en habilidades duras, capacitación profesional personalizada y oportunidades de establecer contactos para preparar a los estudiantes para los desafíos de la industria real. Jagaad Academy ofrece una variedad de opciones de pago, incluido el pago por adelantado, planes de pago a plazos y pago posterior al curso, para satisfacer sus necesidades. ¿Estás listo para impulsar tu carrera en la industria tecnológica? Más allá de ser un curso en línea estándar, Jagaad Academy ofrece un valioso apoyo en la elaboración de su portafolio y CV, lo que garantiza que comience su carrera por el camino correcto. Para obtener detalles adicionales, visite nuestro sitio web.

Testimonios de Estudiantes

Preguntas