Keystone logo
IU International University of Applied Sciences - Online Studies

IU International University of Applied Sciences - Online Studies

IU International University of Applied Sciences - Online Studies

Introducción

Acerca de IU

Con más de 100.000 estudiantes de más de 153 países , la Universidad Internacional de Ciencias Aplicadas IU es la universidad más grande de Alemania. Ofrecen programas de licenciatura, maestría y MBA de alta calidad, acreditados por el estado, impartidos en inglés, con un enfoque completamente nuevo.

Los programas de IU están diseñados pensando en el profesional ocupado: brindan un nuevo nivel de flexibilidad para que pueda equilibrar los estudios y el trabajo, la vida o la familia. Calificados con 5 estrellas en QS, sus programas de grado en línea le permiten obtener un título en alemán desde cualquier parte del mundo, a tiempo completo o parcial. Con su plataforma digital totalmente integrada y herramientas de aprendizaje innovadoras que incorporan tecnología de inteligencia artificial como ChatGPT y Syntea, puede adaptar su viaje de aprendizaje a sus propias necesidades y horario. Por eso, el 96% de sus alumnos recomiendan estudiar en IU.

Para aquellos que quieren estudiar y vivir en Alemania, IU también ofrece programas combinados en el campus en sus campus de Berlín y Bad Honnef. Puede beneficiarse de un horario más estructurado, mientras disfruta de cierta flexibilidad gracias a la combinación de tutoriales en persona y autoaprendizaje en línea. De esa manera, puede sumergirse en un país extranjero, construir su red social y profesional y explorar opciones de estudio y trabajo. Al final de sus estudios, también será elegible para una visa posterior a los estudios de 18 meses para comenzar su carrera en Alemania.

Obtenga más información sobre IU.

Lo que IU hace diferente

IU ofrece programas de calidad para títulos de licenciatura, maestría y MBA con un enfoque completamente nuevo. IU ha establecido campus para estudiantes que desean completar sus estudios en el sitio pero también ofrece programas 100% en línea para aprendizaje a distancia. Los estudiantes elegibles pueden combinar estudios en línea y presenciales y alternar entre los dos. De esta manera, los estudiantes deben desarrollarse a nivel personal y profesional y ayudar a avanzar en sus carreras a través de estudios flexibles y orientados al futuro.

¿Por qué IU?

  • Asequible: disfrute de descuentos en las tasas de matrícula en línea de hasta el 50 %
  • Opciones de pago flexibles: cuotas mensuales o pago completo, por adelantado
  • Tarifas con todo incluido: Materiales del curso incluidos, sin tarifas de solicitud Flexible
  • Comience en línea de inmediato sin admisión semestral fija
  • Estudie y realice exámenes 100% en línea , a su propio ritmo y horario: acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a los materiales de aprendizaje digitales de IU, dondequiera que esté.
  • IU ofrece carreras en campos de gran demanda, con especializaciones
  • Los cursos combinan la teoría y la aplicación práctica a través de estudios de casos del mundo real.
  • Aprenda de profesionales de la industria que son expertos en sus campos

Triunfa globalmente con IU

Con IU, puedes abrir puertas a oportunidades profesionales en todo el mundo. Sus programas acreditados por el estado lo equiparán con conocimientos relevantes para la industria y habilidades en demanda para que pueda sobresalir en el mercado laboral global. Estudiar en IU también te da acceso a sus exclusivos servicios y eventos profesionales en línea y te conecta con su red global de socios académicos para que puedas estudiar en los EE. UU., Canadá o Australia.

IU: Orientado a las demandas del mercado global

Estudiar en IU hace posible las carreras en un entorno global y damos la bienvenida a estudiantes de todo el mundo. IU lo preparará para su carrera internacional con contenido educativo relevante a nivel internacional y prestará especial atención para brindarle una perspectiva internacional tanto para los módulos de gestión general como para el contenido específico de la materia. IU imparte su mentalidad internacional en todos y prepara a la próxima generación de profesionales para los negocios globales.

El 94% de los graduados de IU encuentra trabajo dentro de los primeros tres meses de graduarse y, después de dos años, un promedio del 80% tiene responsabilidades gerenciales. Estos excelentes resultados se basan en que, además de enseñar conocimientos profesionales, se centran en la formación de competencias sociales e interculturales.

La misión de IU

Lo que impulsa a IU es lo que te impulsa a ti: IU diseña sus programas para que sean lo más flexibles e innovadores posible, sin sacrificar la calidad. Brindan experiencia especializada y materiales de aprendizaje innovadores, además de centrarse en excelentes servicios para estudiantes y asesoramiento profesional. Los programas de IU brindan conocimientos específicos de la materia y habilidades blandas con un enfoque orientado al futuro y herramientas digitales para preparar a los graduados para el mundo de los negocios internacionales.

Seminario web gratuito y preguntas y respuestas

Webinar: Estudia Online con IU 18:00 - 19:00 (CEST)

Becas y Financiamiento

Asegure la carrera de sus sueños: ¡disfrute de hasta un 50% de ahorro!

Únase al programa en línea acreditado de IU y ahorre hasta un 50% en sus tasas de matrícula.

Con el campus en línea de vanguardia y los recursos de aprendizaje digital de IU, accederá a una educación asequible y de alta calidad.

¿La mejor parte? ¡Tú decides cuándo empezar!

*Nota: Este descuento excepcional aplica exclusivamente al modelo de estudio online. Para obtener información sobre los descuentos para estudios en el campus, comuníquese con el Equipo asesor de estudios de IU.

clasificaciones

Acreditaciones, rankings y membresías

Acreditación

La Universidad Internacional de Ciencias Aplicadas de IU ha recibido la acreditación del sistema de EQAR, FIBAA, el Consejo Alemán de Acreditación, el Consejo Alemán de Ciencias y Humanidades y WES Canadá. Esto significa que sus cursos, profesores y material didáctico cumplen con los rigurosos estándares que se les han establecido y ahora pueden acreditar sus propios programas.

Evaluación de Cambridge Educación Internacional/Diploma de Escuela Secundaria A-Levels

IU es la primera universidad en línea asociada a los A-Levels del diploma de escuela secundaria de Cambridge International. Los estudiantes ahora tienen la oportunidad de obtener un diploma de escuela secundaria mientras estudian una licenciatura, sin costo adicional. El A-Levels es un curso único de 12 meses con una carga de trabajo de 150 horas, que puedes realizar junto con tus cursos de licenciatura. Los A-Levels concluyen con un examen que se puede repetir un número infinito de veces.

Premios y clasificaciones

IU es la primera universidad alemana en obtener 99/100 en el QS Stars Report, pero también encabezó 6 de 25 categorías en el ranking universitario más grande de Alemania elaborado por CHE. Recientemente, los programas MBA en línea de IU ocuparon el puesto 26 en Europa en el prestigioso QS Online MBA Rankings, un logro y reconocimiento impresionante en el escenario internacional.

Membresías

IU es miembro de la Asociación de Graduados en Negocios, el Consorcio de Aprendizaje en Línea, la AASCB y la Coalición Mundial para la Educación de la UNESCO. Estas membresías les brindan conexiones con otras instituciones, empresas y ONG, así como con programas de grado de primer nivel y cursos de desarrollo de aprendizaje permanente. Al aprovechar la tecnología de vanguardia, IU ayuda a los estudiantes necesitados a continuar su educación y seguir un aprendizaje permanente.

Reconocimiento global y socios académicos

Reconocimiento Mundial

Como IU está reconocida por WES Canadá y EE. UU., sus títulos se pueden convertir en puntos de acuerdo con los estándares académicos locales en el Sistema de Puntos de Inmigración Canadiense y el Esquema de Evaluación de Inmigración Estadounidense. En abril de 2023, IU se convirtió en la primera universidad alemana en ser miembro de la Asociación de Universidades Indias (AIU), la única autoridad pública en la India que controla las instituciones extranjeras. Esto significa que sus programas en el campus son reconocidos por empleadores de toda la India y otras naciones de la Commonwealth.

Socios Académicos

A través de asociaciones con instituciones académicas de todo el mundo, IU ofrece una forma más económica para que los estudiantes estudien y vivan en el extranjero. La IU Study Abroad Alliance permite a los estudiantes comenzar una carrera en línea en IU y completarla en una universidad asociada en los EE. UU., Canadá, Australia o Europa, donde abundan las oportunidades profesionales.

Testimonios de Estudiantes

Ubicaciones

  • Berlin

    Frankfurter Allee,73a, 10247, Berlin

    Preguntas