Keystone logo
International Open University MA en Estudios Islámicos
International Open University

MA en Estudios Islámicos

Banjul, Gambia

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia

* Matrícula gratuita

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Universidad Islámica en línea Estudios Islámicos MA

MA en Estudios Islámicos (MAIS)

La Universidad Islámica en línea (IOU) ha puesto en marcha grado con matrícula gratis primera del mundo del programa de Maestría en Estudios Islámicos, que se ofrece completamente en línea y en Inglés como un medio de instrucción. Esta es una excelente oportunidad para que los estudiantes de administración para continuar, aún más, y mejoran su comprensión y conocimiento de la religión.

Este programa de postgrado consta de 18 cursos, tres semestres de seis sujetos cada uno, y la tesis de maestría en el cuarto semestre. La duración habitual del programa es de dos años. Sin embargo, los estudiantes pueden completar en el plazo de un año y medio mínimo. Uno puede tomar un máximo de seis años para completar el programa.

En general, la educación superior permitirá a los estudiantes ampliar sus conocimientos y habilidades, y ser más eficaz y elocuente en el habla y la escritura. Para aquellos que deseen entrar en el campo de trabajo, la educación superior es un gran activo en la adquisición de posiciones valiosas y respetadas.

Para ser más específicos, la educación superior en los estudios islámicos proporcionará la oportunidad de ganar conocimiento beneficioso que permitirá a uno por la voluntad y la misericordia de Allah-para perfeccionar su religión, y obtener el placer de Allah mediante la búsqueda y la difusión del conocimiento de su religión. Es, de hecho, una de las maneras de obtener sadaqa Jariya (recompensas continuas). Es evidente que cuanto más se sabe, más se puede compartir. Y cuanto más se comparte, más se puede ganar, que permite alcanzar mayores niveles de paraíso.

El conocedor y el ignorante no es lo mismo a los ojos de Dios como Él dice (interpretación del significado): "Di:" ¿Son iguales los que saben a los que no saben? ' "(Corán, Az-Zumar 39: 9) por otra parte, se alienta a los musulmanes a perseguir la perfección en cualquier acción. Nuestro amado Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones sean con él) dijo: "En verdad, Allah ama que cada vez que alguno de ustedes hace algo, él o ella lo hace de la mejor manera." (At-Tabarani) Por lo tanto, la búsqueda de la maestría en Estudios Islámicos en IOU es una oportunidad de oro para poner en práctica esta palabra profética. Usted se dan la bienvenida en el maravilloso viaje de "Cambio de la nación a través de la Educación".

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MA Minorías musulmanas en un contexto global (aprendizaje en línea)
    • London, Reino Unido