Keystone logo
Informa – Defence & Security Maestría contra el terrorismo
Informa – Defence & Security

Maestría contra el terrorismo

11 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 8850 / per year *

En el campus

* US $ 11,065 hasta el 15 de mayo de 2020. £ 9,795 / US $ 12,245 después del 15 de mayo de 2020

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Su calificación en la lucha contra el terrorismo

Diseñado para investigar el crecimiento de los fenómenos, su contexto político y, lo más importante, para proporcionar un examen exhaustivo de las medidas contra el terrorismo.

El programa evalúa los eventos y asuntos de terrorismo de los siglos XX y XXI y analiza la creciente 'titulización' de la vida social. Conecta la base conceptual del estudio académico con los problemas prácticos que enfrenta la comunidad internacional y considera las amenazas terroristas emergentes y los asuntos relacionados con el antiterrorismo, la policía, las agencias gubernamentales y el sector privado.

133046_pexels-photo-461077.jpeg
  • Cuándo: 14 de septiembre de 2020
  • Dónde: entregado en línea con el apoyo de los principales expertos de la industria
  • Duración: 11-28 meses dependiendo de la ruta tomada
  • Ideal para: Este programa es ideal para aquellos que buscan avanzar en su carrera en las carreras relacionadas con la lucha contra el terrorismo, la seguridad y la inteligencia en los sectores público y privado, así como también para los profesionales que ya participan en dichos campos y que buscan mejorar sus perspectivas profesionales a través de calificaciones adicionales. . El Certificado de Postgrado / Diploma de Postgrado / Maestría es una excelente preparación para muchas carreras en el servicio civil y extranjero, organizaciones no gubernamentales e internacionales, policía, empresas privadas e investigación.

Módulos Disponibles

Obtenga acceso a los principales expertos del mundo y explore los temas más relevantes en el entorno internacional actual. Con este curso de terrorismo a distancia, puede adaptarse al aprendizaje en torno a su vida y estudiar en cualquier momento.

  • Terrorismo y contraterrorismo
  • Análisis de inteligencia
  • Cuestiones contemporáneas en crimen, seguridad y protección
  • Respuestas de la policía comunitaria al extremismo violento que conduce al terrorismo
  • Respuestas militares y de seguridad al terrorismo
  • Financiamiento del terrorismo
  • Disertación de estudios contra el terrorismo

Aprenda en línea con el apoyo de expertos de la industria.

Impartido por profesionales con experiencia en lucha contra el terrorismo, académicos y expertos en la materia, incluidos el Dr. Paul Burke, Brian McNeill, el Dr. Ian Stanier y el Dr. Tim Parsons.

Este es un programa y calificación de Liverpool John Moores University, con inscripción y entrega administrada por Informa Connect. El curso es impartido, evaluado, de calidad garantizada y otorgado por la Universidad Liverpool John Moores.

Acerca de la Universidad John Moores de Liverpool

El Liverpool Mechanics Institute fue fundado por personas de poder e influencia que reconocieron los efectos transformadores de la educación y el impacto que el aprendizaje y la aspiración podrían tener en los individuos, las comunidades y la sociedad. Fue la primera institución de este tipo fundada en Inglaterra.

Este pequeño movimiento pionero fue seguido por el establecimiento del Instituto y Escuela de Arte de Liverpool y el Colegio Náutico de Liverpool, y en 1900 Irene Mabel Marsh abrió el campus de IM Marsh. Estas organizaciones juntas sentaron las bases para la Universidad Liverpool John Moores, una institución que ha crecido y florecido y continúa brindando oportunidades para todos.

Hoy, con una comunidad vibrante de 25,000 estudiantes de más de 100 países en todo el mundo, 2,500 empleados y cursos de 250 grados, la Universidad Liverpool John Moores es una de las universidades más grandes, dinámicas y progresistas del Reino Unido.

El programa de Estudios de Seguridad lo entrega el Centro de Estudios Avanzados de Policía de Liverpool en la Universidad Liverpool John Moores. La universidad combina calificaciones profesionalmente reconocidas con cursos innovadores y socialmente orientados. El centro tiene una excelente reputación para la investigación, con personal académico que contribuye regularmente a revistas de la industria, grupos asesores, políticas gubernamentales, además de ganar exposición pública regular a través de la prensa y los medios de difusión.

Acerca del Centro de Liverpool para estudios avanzados de vigilancia

Establecido en 2015, el Centro de Estudios Avanzados de Policía de Liverpool (LCAPS) tiene una gran experiencia profesional, práctica y académica. LCAPS utiliza esta experiencia para realizar investigaciones y proporcionar capacitación dentro de los campos de la policía, la prevención del delito y las profesiones de seguridad aliadas.

El Centro de Estudios Avanzados de Policía de Liverpool reúne al personal activo de investigación de toda la Universidad.

El portafolio de aprendizaje interdisciplinario de LCAPS equipa a los estudiantes y profesionales con las habilidades que necesitan para responder a las complejas demandas de la policía contemporánea.

La cartera de títulos docentes del Centro de Estudios Avanzados de Policía de Liverpool se está expandiendo y LCAPS pronto ofrecerá una de las carteras más completas de programas académicos de vigilancia policial.

Matrícula

La licenciatura Hasta el 15 de mayo de 2020 Después del 15 de mayo de 2020
Certificado de posgrado: £ 3,150 / US $ 3,950 £ 3,495 / US $ 4,370
Diploma post graduación: £ 5,950 / US $ 7,450 £ 6,595 / US $ 8,245
Maestros £ 8,850 / US $ 11,065 £ 9,795 / US $ 12,245

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MSc Acción Humanitaria (Online)
    • London, Reino Unido
  • Máster en Resolución de Conflictos y Mediación
    • Barcelona, España
  • Maestría en Paz Sostenible en el Mundo Contemporáneo (en línea)
    • Ciudad Colón, Costa Rica