Keystone logo
© Credits to Ameena Athab
Houston Christian University Online

Houston Christian University Online

Houston Christian University Online

Introducción

La universidad es algo más que prepararte para tu futura carrera: es una oportunidad para descubrir quién eres y en qué crees. Una educación en HCU te preparará para cada paso de tu camino, desde el día en que te conviertas en un Husky hasta el momento en que obtengas tu título. Conoce más acerca de los beneficios de estudiar en HCU, una universidad cristiana líder con sede en Texas.

HCU tiene una tradición académica de 60 años centrada en la fe y la calidad del aprendizaje. Con nuestra acreditación, usted está recibiendo una educación de calidad reconocida a nivel nacional. Sus cursos son a cualquier hora del día para que pueda completar el trabajo de curso cuando sea conveniente para usted.

HCU Online es una opción ideal para los estudiantes que buscan asistir a la escuela en su horario. Nos esforzamos por ofrecer una oportunidad conveniente para obtener su título, sino también el deseo de mantener nuestra matrícula entre los más bajos de la nación.

Admisiones

Una vez que haya encontrado el programa de grado en línea adecuado, siga los pasos a continuación para comenzar. Si tiene preguntas sobre transferencias, revise más información sobre la transferencia a HCU Online .

  1. Complete Your Application
  2. Complete la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA)
  3. Enviar expediente académico de la escuela secundaria/GED
    • Los estudiantes de pregrado deben presentar expedientes académicos que demuestren que obtuvieron un diploma general o avanzado de escuela secundaria o un GED con calificaciones aprobatorias. (No se aplica si el estudiante tiene 32 horas de crédito o más de crédito de transferencia).
    • Enviar los documentos requeridos
    • Expedientes académicos: los estudiantes deben presentar todos los expedientes académicos universitarios de cualquier institución a la que hayan asistido anteriormente (dirección arriba). Los expedientes académicos oficiales deben enviarse directamente desde el colegio o universidad que otorgó su título de licenciatura para que se consideren oficiales.
    • También se deben enviar expedientes académicos de cualquier trabajo de curso adicional desde ese momento, incluidos expedientes académicos de posgrado o de posgrado.

Becas y Financiamiento

Hay muchos tipos de ayuda financiera disponibles para los estudiantes de HCU. Cada nuevo estudiante residencial de pregrado es elegible para un Premio al Mérito de Primer Año según su desempeño académico en la escuela secundaria. Hay becas adicionales disponibles para estudiantes de pregrado y posgrado según el área de estudio académico.

Las subvenciones federales y los préstamos para estudiantes también están disponibles para aquellos que cumplan con ciertos criterios basados en la necesidad en su Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). Los estudiantes elegibles también pueden calificar para un puesto de estudio y trabajo federal en el campus.

Asistir a una institución de educación superior es una inversión en su futuro. Para muchos estudiantes, obtener una beca puede ser una manera fantástica de financiar esa inversión. En HCU, ofrecemos una amplia gama de becas para ayudar a satisfacer las necesidades educativas de varios estudiantes.

Durante la revisión de tu solicitud de admisión a la Universidad, tu solicitud se selecciona automáticamente para ver si cumples con los requisitos para una o más de nuestras becas por mérito de pregrado o becas de posgrado.

  • Premios al mérito de primer año
  • Premios al Mérito de Transferencia
  • Additional Scholarships
  • Becas del Gobierno
  • Becas para estudiantes de educación en el hogar
  • Graduate Scholarships
  • Evaluación de expediente académico gratuita

clasificaciones

  • HC obtiene la clasificación Gold Standard de Military Friendly Schools® 2023-24
  • HCU nombrada entre las mejores facultades y universidades cristianas en línea
  • HCU nombrada entre las mejores universidades en línea de Texas

Testimonios de Estudiantes

¿Por qué estudiar en Houston Christian University Online?

  • Accesible: Tus cursos son en cualquier momento del día para que puedas completar el trabajo del curso cuando sea conveniente para ti. HCU Online es una opción ideal para los estudiantes que buscan asistir a la escuela según su propio horario.
  • Educación holística: HCU integra la fe y la razón en sus estudios académicos para que usted esté preparado no solo para su carrera, sino también para una vida significativa al servicio de Dios.
  • Educación de alta calidad: HCU tiene una tradición académica de 60 años centrada en la fe y la calidad del aprendizaje. Con nuestra acreditación obtendrás una educación de calidad reconocida a nivel nacional.
  • Asequible: HCU tiene una de las matrículas más bajas disponibles en la actualidad. Queremos brindarle una oportunidad conveniente para obtener su título, pero también deseamos mantener nuestra matrícula entre las más bajas del país.

Premios y acreditaciones

Houston Christian University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur para otorgar títulos de asociado, bachillerato, posgrado y doctorado.

Ubicaciones

  • Houston

    7502, Fondren Road, TX 77074, Houston

Preguntas