Keystone logo
© Eli Haney, Northwest University photographer
Fordham University, Graduate School of Social Service

Fordham University, Graduate School of Social Service

Fordham University, Graduate School of Social Service

Introducción

En la Graduate School of Social Service (GSS) de la Universidad de Fordham, llevamos más de 100 años preparando a estudiantes como tú para defender los derechos humanos y la justicia social. Fordham GSS proporciona una base en las tradiciones de la profesión de trabajo social, mientras que frente a los retos del futuro con un plan de estudios interdisciplinario sofisticado. Clasificado entre los mejores de la nación, nuestros programas de postgrado de trabajo social ofrecen una educación flexible y experimental que te preparará para cambiar vidas y transformar comunidades.

Si estás listo para transformar tus ideales en una carrera innovadora y significativa, estamos dispuestos a ayudarte

  • Excelencia académica: U.S. News & World Report clasifica nuestro programa de Maestría en Trabajo Social acreditado por el CSWE en el 10 por ciento superior de la nación. Nuestro programa de Maestría en Trabajo Social en línea de gran prestigio es impartido por la misma facultad consumado como nuestro tradicional M.S.W.
  • Flexibilidad: Existen planes de estudio a tiempo parcial y cursos de fin de semana. Nuestro programa M.S.W. ofrece una opción avanzada de pie, así como la capacidad de adaptar los cursos a sus objetivos de carrera.
  • Accesibilidad: Nuestro programa M.S.W. se ofrece en tres campus: Lincoln Center, Westchester y Long Island. Nuestro plan de estudios M.S.W. calidad también está disponible a través de nuestro campus híbrido en línea del programa y el programa sólo en línea.
  • Oportunidades profesionales: Nuestros programas basados en competencias y con visión de futuro están diseñados para convertirte en un profesional completo e integrado, capaz de asumir nuevos retos a lo largo de tu carrera.

La misión del GSS

La misión de la Fordham University Graduate School of Social Service es educar a los estudiantes para que promuevan los derechos humanos y la justicia social. La escuela se esfuerza por mejorar el bienestar de las personas y las comunidades a través de la enseñanza culturalmente sensible, la práctica informada por la evidencia y la participación en la investigación, la promoción pública, y la asociación comunitaria.

Programas acreditados a nivel nacional

Fordham GSS ofrece programas de licenciatura, maestría y doctorado en Trabajo Social acreditados por el Council on Social Work Education. Los estudiantes son evaluados en base al dominio de competencias alineadas con los estándares de acreditación. Estas competencias son dimensiones esenciales que se esperan de todos los trabajadores sociales durante su formación. Los resultados de las evaluaciones que alcanzan o superan los puntos de referencia indican el dominio de las competencias. Compartimos regularmente los datos de evaluación con el Consejo para mejorar y perfeccionar nuestro programa y entorno de aprendizaje.

Ubicaciones

  • New York

    113 W 60th St #7, 10023, New York

    Preguntas