Keystone logo

Ferrari Fashion School

A logo

Introducción



¡Ven a ver cómo será tu futuro en el mundo de la moda! Únase a Ferrari Fashion School y cree su futuro profesional con nosotros. Elija el curso "a medida" para usted y ponga a prueba su talento y creatividad. Ferrari Fashion School es una academia de moda que forja a los nuevos protagonistas de la Moda, a través de una educación altamente especializada que brinda “conocimiento” y “saber hacer” a sus estudiantes. Ferrari Fashion School es una academia de moda en la que la pasión es la fuente constante de energía e inspiración para que los jóvenes de todo el mundo se conviertan en los mejores profesionales del futuro. Ferrari Fashion School mantiene relaciones de colaboración con muchas empresas del mundo de la moda y con los estudiantes, tanto actuales como graduados, para ofrecerles oportunidades de trabajo, desarrollo y crecimiento para todas las etapas de sus carreras. Unirte a esta escuela de moda significa que serás parte de un camino educativo de alto nivel y pertenecerás a un grupo único de profesionales estimados y valorados.

Eche un vistazo a nuestro sitio web para obtener información sobre cursos profesionales y másteres: estilista, ilustración de moda, diseñador, sastrería, fotografía de moda, diseñador de cad, artista 2D y 3D, ¡y muchos otros! En Milán, una ciudad que siempre ha sido conocida como la capital de la moda, icono del estilo y el diseño de excelencia, Ferrari Fashion School tiene su nueva sede en Via Savona 97, en el corazón del nuevo distrito de la moda de la ciudad, que actualmente alberga la mayoría Importantes Casas de Moda y Showrooms internacionales, entre las que destacan Armani, Canali, Fendi, Diesel, Elisabetta Franchi, entre muchas otras. Es justamente aquí, a unos pasos de estas importantes realidades, donde Ferrari Fashion School realiza su trabajo, donde definen nuevos estilos y tendencias, y también es escenario de los mayores eventos internacionales relacionados con la Moda.

No solo una Escuela, sino una verdadera “empresa de moda” que forja los futuros profesionales del mundo de la Moda.

El mundo de la moda está en constante evolución y cambio, y siempre busca jóvenes que hayan logrado, durante su trayectoria educativa, no solo habilidades y técnicas de alto nivel sino también un enfoque y un método de trabajo más cercano al mundo laboral. y empresas.

La velocidad de aprendizaje y la calidad de nuestros cursos están garantizadas por muchos factores:

  • Clases de disposición individual: El profesor sigue individualmente a cada alumno respetando plenamente su creatividad y gusto personal.
  • Planes de estudio personalizados: Dependiendo del nivel de conocimiento del alumno es posible configurar, después de una entrevista con el profesor, un plan de estudios "personalizado".
  • Cuadro de profesores: Seleccionado entre los mejores profesionales de la industria, que quieran compartir su experiencia y profesionalismo, entregando a nuestros alumnos el “conocimiento” y el “saber hacer”.
  • Pruebas y exámenes periódicos : Para evaluar las mejoras del alumno y actuar con prontitud en caso de problemas o retrasos en el plan de estudios.
  • Material educativo: vanguardista y provisto de contenidos completos y constantemente actualizados, siguiendo las últimas tendencias y métodos internacionales.
  • Trabajo en equipo: Desarrollar buenas habilidades de relación y ofrecer oportunidades interesantes para tratar con figuras profesionales de la industria.
  • Aulas: Las aulas están equipadas con herramientas modernas y profesionales, que permiten a los alumnos hacer uso del mismo equipamiento que encontrarán en el futuro en el mundo laboral.
  • Oportunidad de unirse a talleres, seminarios y concursos: Todos nuestros estudiantes tienen la oportunidad de acceder a análisis en profundidad o especializaciones y trabajar en estrecho contacto con profesionales de la industria.

Libros de texto y material educativo

El material educativo compuesto por libros de texto, plantillas y cuadrados, se proporciona a nuestros estudiantes de forma gratuita. Los contenidos son completos y siempre actualizados, siguiendo las últimas tendencias y métodos internacionales.
Además, damos a todos nuestros alumnos la posibilidad de acceder a la Biblioteca de la escuela, donde pueden consultar libros y materiales, para desarrollar varios proyectos durante el año.

Laboratorio de Moda Ferrari

Las aulas cuentan con un equipamiento completo y constantemente de vanguardia, que está completamente a disposición de nuestros alumnos y les permite hacer uso de herramientas y materiales que volverán a encontrar en el mundo laboral de entonces. No son las típicas “aulas” sino un entorno multifuncional : desde la Oficina de Estilo , donde Estilistas y Diseñadores desarrollan sus colecciones y dan rienda suelta a su creatividad que interactúa con el Laboratorio de Modelado y Sastrería , donde se realiza el diseño y producción de colecciones completas. Una escuela, concebida como una verdadera Empresa de Moda , donde trabajar en equipo y compararse directamente con las diversas figuras profesionales, es posible planificar y desarrollar una verdadera identidad de Marca , siguiendo todo el ciclo de diseño y producción de una colección. , desde la concepción hasta el producto final .

Eventos y desfiles

Milán siempre ha sido conocida como la capital indiscutible de la moda y tiene un calendario lleno de eventos relacionados con el mundo del sistema de la moda, que se desarrollan durante todo el año. Ferrari Fashion School es una academia de moda que brinda a sus estudiantes la oportunidad de unirse a eventos y espectáculos durante la Semana de la Moda de Milán y visitar exposiciones y museos, así como las ferias comerciales más importantes de la industria de la moda del panorama internacional.

Talleres y seminarios

Durante el año nuestros alumnos tienen la oportunidad de unirse a talleres y seminarios sobre temas relacionados con el mundo de la moda, el diseño y la sastrería, y conocer a profesionales de la industria, así como ser parte de eventos, exposiciones y pasarelas.

Ubicaciones

  • Via Savona 97, 20144, Milan

Preguntas