Keystone logo

Edinburgh School of Food & Wine (ESFW)

A logo

Introducción

Aprende a cocinar con nosotros

Ya sea que desee mejorar su carrera, mejorar sus habilidades para cocinar en casa o simplemente impresionar a sus amigos, tenemos el curso para usted.

Escuela de comida y vino de Edimburgo

Establecida en 1986, The Edinburgh School of Food & Wine ( ESFW ) es la escuela de cocina galardonada e independiente más antigua de Escocia.

Damos la bienvenida a todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta aspirantes a profesionales.

Nuestro experimentado equipo de chefs le enseñará las habilidades y técnicas que le permitirán estar preparado para "arreglar" la situación.

Ofrecemos cursos de diploma de tiempo completo aclamados internacionalmente, así como clases magistrales y básicas de un día y nuestras noches de comida y vino muy populares, que incluyen eventos de degustación de whisky con champán.

La escuela está completamente acreditada por ICSA y estamos trabajando para lograr la acreditación completa de SQA.

Enseñamos nuevas habilidades y técnicas y divirtámonos mientras aprendemos juntos.

Ian Pirrie



Director de escuela



Ian asumió la dirección de ESFW en 2008, después de una exitosa carrera en el sector financiero. Aporta un amplio conocimiento de los negocios, la educación de la industria alimentaria y del vino. Ian consulta regularmente sobre los problemas que enfrenta la industria en la actualidad.



Ashley Macmillan



Tutor principal



Ashley es una de las estudiantes ESFW ESFW. Se unió a la escuela en 2014, con una amplia experiencia como chef mientras trabajaba en la industria de la restauración y también aparece regularmente en la televisión para demostraciones de cocina en vivo.



Aneta Broncel



Servicios al cliente



Aneta es una gran cocinera que se unió a ESFW en 2008 y mantiene la escuela funcionando sin problemas. Además, supervisa el negocio de catering externo de la escuela.

ESFW)","author_url":"","source":""}" alt="139488_86-20200819-153712-Edinburgh_school_food_wine_042.jpg" />

Ubicaciones

  • The Coach House Newliston Estate , EH29 9EB, Edinburgh

Preguntas