Keystone logo

ESDESIGN - Escuela Superior de Diseño de Barcelona

A logo

Introducción

ESDESIGN es la primera escuela online de diseño, un punto de unión en el que no importan ni los kilómetros, ni los días, ni las horas. Es una escuela sin puertas, con mil ventanas al mundo, que conecta el impulso personal con el compromiso global y social. Es conocer las tendencias y transformar ideas y proyectos en realidades. ESDESIGN es experimentar el mundo del diseño con una visión 360.

Con másters online y totalmente flexibles, nuestra propuesta didáctica aúna el trabajo colaborativo con la docencia, a través de videoconferencias online en tiempo real y espacios de comunicación en diferido.

Sin olvidar nunca la visión empresarial, desde el inicio de un proyecto hasta al final, nos sumergimos en el proceso de creación, entendiendo el diseño como una herramienta que ofrece una solución ante un problema real y actual.

Con esta visión hemos apostado por la creación de 7 áreas de másters de diseño: Comunicación, Espacios, Gráfico y Editorial, Interacción, Management, Moda y Producto. Anualmente, más de 1.000 [email protected] apuestan por formarse con ESDESIGN.

ESDESIGN forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de educación superior que cuenta con veinticinco instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Norte de África, Estados Unidos y Colombia.

Estadísticas

Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de 114 nacionalidades distintas, se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua.

    Ubicaciones

    • Barcelona

    Preguntas