Keystone logo

Erasmus University Rotterdam - Erasmus School of Social and Behavioural Sciences

A logo

Introducción

Bienvenido a la Escuela Erasmus de Ciencias Sociales y del Comportamiento (ESSB)

ESSB es el hogar de una gran diversidad de programas de estudio y disciplinas científicas: Administración Pública, Ciencias Pedagógicas, Psicología y Sociología. Además, el Erasmus University College, IHS y dos institutos de investigación RISBO y DRIFT están vinculados a la facultad. Nuestra educación es a pequeña escala y se basa en el aprendizaje basado en problemas (PBL). Estar conectado con el campo profesional es otra característica de nuestros programas de estudio.

Decano

La responsabilidad final de la junta docente y la gestión de la Escuela Erasmus de Ciencias Sociales y del Comportamiento (ESSB) recae en el decano. El decano cuenta con el apoyo de su personal, que consiste en el decano, un estudiante, el director de la facultad y los asesores de políticas de educación e investigación y el controlador comercial.

Consejo de Facultad

En caso de asuntos importantes de la facultad, consulte al decano con el consejo de la facultad. El consejo de profesores también actúa como un órgano de codecisión a nivel de profesores. El consejo de profesores está formado por un 50% de estudiantes y un 50% de empleados de la ESSB. El Prof. Victor Bekkers es actualmente Decano de ESSB.

Componentes organizativos

La facultad tiene los siguientes grupos de capacidad, en los que se aloja el personal académico y el personal de apoyo y administración:

  • Departamento de Administración Pública y Sociología.
  • Departamento de Psicología, Educación y Estudios Infantiles.
  • Erasmus University College.

Directores de educación e investigación.

La educación y la investigación dentro de la Administración Pública, Psicología, Sociología y Ciencias Pedagógicas se alojan en programas. La gestión de estos programas recae en los directores de educación e investigación.

Oficina de la facultad

Todo el personal de apoyo y administración que no trabaja específicamente para un área basada en la ciencia se encuentra en la oficina de la facultad. La oficina de la facultad está dirigida por el director de la facultad: mw.dr. AMPh. de jong.

Toma de decisiones conjunta

La toma de decisiones conjunta significa que varias partes interesadas pueden participar en discusiones sobre temas importantes. En la ESSB, los estudiantes, ya sea en grupo o individualmente, pueden unirse a las discusiones con profesores y empleados de la Escuela Erasmus de Ciencias Sociales y del Comportamiento para representar a los estudiantes y su opinión. Los estudiantes participan activamente en los procesos conjuntos de toma de decisiones a diferentes niveles, transmitiendo así sus ideas y quejas.

Esta parte del sitio web proporciona información sobre las diversas posibilidades para participar en la toma conjunta de decisiones en la ESSB, cómo se organiza y dónde acudir en caso de una queja sobre la educación.

Existen varios organismos y partes interesadas que toman decisiones conjuntas en el ESSB:

  • Comités educativos
  • El consejo de facultad
  • El consejo universitario
  • Alumnos miembros de consejos de consejo.
  • El alumno miembro del equipo directivo.

Cedo Nulli

"Cedo Nulli", que significa 'No cedo ante nada ni a nadie', es el lema del humanista más influyente de su tiempo: Desiderius Erasmus. Este lema es también el nombre de la asociación de estudiantes de Ciencias Sociales y del Comportamiento de la Universidad Erasmus de Rotterdam. Cedo Nulli representa a los futuros administradores públicos, sociólogos, pedagogos y psicólogos, ofreciendo actividades e instalaciones adicionales, que van desde simposios para los diversos programas de estudio, conferencias, talleres y viajes de estudio.

Ubicaciones

  • Burgemeester Oudlaan 50 Mandevile, 14th floor , 3062 PA , Rotterdam

  • Erasmus Universiteit Rotterdam Faculteit der Sociale Wetenschappen Mandeville Building, T15-19 Postbus 1738 3000 DR Rotterdam, , Rotterdam

  • Utrecht

Preguntas