Keystone logo

Ecole Lenôtre

A logo

Introducción

Al fundar École Lenôtre en 1971, Gaston Lenôtre respondió a las necesidades de formación de profesionales franceses y extranjeros. Hoy, más de 3.000 aprendices, hombres y mujeres procedentes de toda Francia y más de 100 países, vienen a aumentar su conocimiento y experiencia en la cultura de la excelencia.
Cada año, se crean nuevos niveles de desarrollo para satisfacer mejor las expectativas de los profesionales de la industria alimentaria.



Durante casi 20 años, Ecole Lenôtre ofrece programas de larga estancia que le permiten obtener una formación intensiva en cocina francesa, pastelería y panadería:Diploma de pastelero: 7 mesesCooking Chef Diploma: 7 mesesCursos de formación avanzada de panadería: 13 semanasConceptos básicos de la pastelería francesa: 6 semanas.Conceptos básicos de la cocina francesa: 6 semanas.

Al unirte a estas formaciones, tendrás la oportunidad de estar rodeado de muchos profesionales que son de los mejores chefs del mundo.

Aprenderás y practicarás en un aula con un máximo de 12 alumnos . En Ecole Lenôtre , creemos que trabajar en grupos pequeños es la mejor manera de aprovechar al máximo nuestros Chefs. Practicarás solo y también en grupos.

Nuestra escuela profesional en Rungis tiene 13 aulas y equipos de equipos altamente profesionales. Trabajamos con proveedores de alta calidad tanto en alimentación como en materiales profesionales que encontrarás también en las mejores cocinas de Chef.

En Ecole Lenôtre , lo capacitamos para ser un profesional y creemos que nuestra experiencia puede hacer que se convierta en uno de los mejores chefs del futuro.

Ven y síguenos en nuestra página de Facebook:

https://www.facebook.com/EcoleLenotre/

O en nuestro nuevo sitio web:

Ecole Lenôtre : Enlace Ecole Lenôtre

Ubicaciones

  • 9 rue de Villeneuve, 94150, Rungis

Preguntas