Keystone logo
Duke University Certificado en línea en Estudios Paralegales
Duke University

Certificado en línea en Estudios Paralegales

Online

300 Hours

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

USD 6995

La educación a distancia

Introducción

Este programa de certificación está diseñado para personas que buscan el conjunto de habilidades para una transición exitosa en la profesión paralegal. El Programa de Estudios Paralegales Duke es un curso integral de estudio diseñado para capacitar a los estudiantes en los aspectos de la profesión más demandados y deseados por los abogados. El formato basado en habilidades del programa proporciona a los estudiantes una formación práctica en la preparación para el lugar de trabajo en constante cambio.

Programa en línea Paralegal

Duke Continuing Studies se enorgullece de ofrecer un certificado en Estudios Paralegales desde 2003. El Certificado Paralegal Online, creado sobre la base del programa presencial, es un curso de estudio de 300 horas diseñado para formar a los estudiantes en los aspectos de la profesión más demandados y deseados por los abogados. El plan de estudios se aplica a los 50 estados, y se ofrece totalmente en línea, como un programa a su propio ritmo - por lo tanto no hay fechas de vencimiento o plazos definidos. Los estudiantes tienen un año, bajo la supervisión de un instructor abogado con licencia, para completar el curso en su totalidad.

Los estudiantes que completen los requisitos del programa recibirán un certificado de finalización de Duke University Continuing Studies.

Acerca de la profesión paralegal

¿Qué es un asistente legal?

Un asistente jurídico o parajurídico es una persona cualificada por su educación, formación o experiencia laboral, empleada o contratada por un abogado, bufete de abogados, corporación, agencia gubernamental u otra entidad, que realiza un trabajo jurídico sustantivo específicamente delegado del que es responsable un abogado.

Los términos asistente jurídico y asistente jurídico se utilizan indistintamente, al igual que los términos abogado y abogado. El ejercicio de la abogacía está regulado en cada uno de los 50 estados. En todos los estados, los asistentes jurídicos tienen prohibido ejercer la abogacía sin licencia.

Un asistente jurídico/paralegal no puede prestar asesoramiento jurídico, representar a un cliente ante un tribunal, fijar honorarios o aceptar un caso, todo lo cual se considera generalmente ejercicio de la abogacía. Al trabajar bajo la supervisión de un abogado, el producto del trabajo del asistente jurídico se fusiona y pasa a formar parte del producto del trabajo del abogado. En la comunicación con los clientes y el público, debe quedar clara la condición de no abogado del asistente jurídico. Un asistente jurídico puede desempeñar cualquier función delegada por un abogado, incluidas, entre otras, las siguientes:

  • Realizar entrevistas con el cliente y mantener un contacto general con el cliente, siempre que el cliente conozca el estatus y la función del asistente jurídico, y éste trabaje bajo la supervisión del abogado.
  • Localizar e interrogar a los testigos
  • Realizar investigaciones e investigaciones estadísticas y documentales
  • Realizar investigaciones jurídicas
  • Redactar documentos jurídicos, correspondencia y alegatos
  • Resumir declaraciones, interrogatorios y testimonios
  • Asistir con el abogado a ejecuciones testamentarias, cierres inmobiliarios, deposiciones, audiencias judiciales o administrativas y juicios.
  • Redactar y firmar correspondencia siempre que se indique la condición de asistente jurídico y que la correspondencia no contenga opiniones jurídicas independientes ni asesoramiento jurídico.
  • Profesionalmente, el tiempo que un asistente jurídico dedica al trabajo jurídico sustantivo (en contraposición al trabajo de oficina o administrativo) se factura a los clientes de forma muy similar al tiempo de un abogado, pero a una tarifa horaria inferior.

Nota sobre los programas de certificación

Los programas paralegales se ofrecen en una variedad de modelos. Duke ha optado por ofrecer nuestro Programa Paralegal como un programa de Certificado sin créditos. Los programas de certificación permiten a los estudiantes concentrar sus estudios en las áreas de contenido específicas relevantes para la profesión. Al centrar su trabajo de curso en las habilidades paralegales, los estudiantes en nuestro programa pueden completar sus requisitos educativos en un período más corto y a un costo significativamente menor.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la Escuela

Preguntas