Keystone logo
Campbellsville University Online Licenciatura en Liderazgo y Misiones
Campbellsville University Online

Licenciatura en Liderazgo y Misiones

Campbellsville, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Aug 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

El programa en línea de Licenciatura en Ciencias en Liderazgo y Misiones de la Universidad de Campbellsville prepara a la próxima generación de líderes para servir a los demás a través de los principios y la ética cristianos y promover el reino de Dios en todo el mundo. A través de un plan de estudios que se enfoca en la participación intercultural, desarrollará una comprensión profunda del liderazgo teológico y desarrollará habilidades esenciales que se pueden aplicar en una variedad de entornos ministeriales profesionales. Después de completar el programa, se graduará con el conocimiento experto y las habilidades de liderazgo para servir a Cristo en su iglesia y a través de viajes misioneros por todo el mundo.

Con un total de 120 horas crédito, los cursos del programa se dividen en las áreas fundamentales de liderazgo, misiones, estudios bíblicos y teología. A través de cada área, explorará temas esenciales, incluido el ministerio de proclamación, el cuidado y la consejería pastoral, las religiones del mundo, la herencia bautista y más. También obtendrá experiencia práctica en el ministerio a través de una pasantía de estudios cristianos que le permitirá trabajar dentro de una iglesia o participar en un viaje misionero.

Todos los cursos son impartidos por una facultad de educadores experimentados que comparten su pasión por el ministerio con sus estudiantes. Los miembros de la facultad le brindarán atención personalizada a través del aula en línea de Campbellsville. Ofreciendo opciones de cursos flexibles y oportunidades para discutir temas de clase con sus educadores y compañeros de clase, el aula en línea le permite mantener sus responsabilidades personales mientras completa su educación.

Sobre la Escuela

Preguntas