Keystone logo
ARC Academy

ARC Academy

ARC Academy

Introducción

ARC Academy está a la vanguardia de la formación de talentos en el dinámico campo del desarrollo de juegos. Nuestra misión es capacitar a los estudiantes para desbloquear y expandir su potencial dentro de la industria creativa del juego. En la Academia ARC, los estudiantes adquieren conocimientos y habilidades de valor incalculable, forjan nuevas conexiones, interactúan con profesionales experimentados de los principales estudios de juegos y mejoran sus carteras. Nuestro plan de estudios está diseñado con un enfoque práctico, asegurando que se alinea con los estándares actuales de la industria del juego.

Los estudiantes se sumergen en un entorno de aprendizaje integral, dominando lo esencial para futuras carreras en Diseño de Juegos, Arte Conceptual, Arte 3D y Programación de Juegos. La culminación de la experiencia ARC es un proyecto práctico: la creación de un videojuego. Este esfuerzo de colaboración reúne a artistas 2D & 3D, diseñadores de juegos y programadores, todos bajo la dirección de mentores experimentados. Juntos, crean su primer videojuego, aplicando las habilidades y conocimientos adquiridos a través de sus estudios en la Academia ARC.

¿Por qué ARCO?

El 84% de nuestros graduados exitosos comienzan sus carreras en las industrias creativas y del juego.

La Academia ARC es un lugar donde los estudiantes adquieren valiosos conocimientos y habilidades, hacen nuevas conexiones, conocen a profesionales de estudios de juegos y construyen sus carteras.

¡Ven a Bulgaria a estudiar desarrollo de juegos y cine! Obtenga más información sobre estudiantes internacionales.

Aspiración

Aspiramos a triunfar, a crear, a innovar y, lo que es más importante, a alcanzar la felicidad en la vida. Desarrollar una carrera en el ámbito creativo es gratificante a muchos niveles y contribuye enormemente al factor felicidad. La Academia ARC está aquí para ayudar a los estudiantes a dirigir sus aspiraciones hacia un camino de satisfacción profesional y personal.

Responsabilidad

El tiempo es el bien más preciado que cada uno de nosotros puede tener. Los fundadores de la Academia ARC son, ante todo, padres. Padres que también han experimentado la frustración de saber que el tiempo de sus hijos está siendo malgastado por un currículo académico inútil o anticuado. Por eso la Academia ARC se toma muy en serio el tiempo que los alumnos invierten en aprender y comenzamos cada jornada escolar con una profunda conciencia de la responsabilidad que tenemos con nuestros hijos.

Creatividad

El aspecto más milagroso de la creatividad es la capacidad de crear imágenes y relatos a partir de la nada. Estar inspirado y que esa inspiración dé lugar a algo: entretenimiento, diseño, juegos, lo que sea. La creatividad y la imaginación son la base de todo lo que representa la Academia ARC. Todo lo que la gente necesita es una salida para expresar sus ideas. Enseñamos las habilidades que permiten liberar el potencial creativo de nuestros alumnos. Nuestra imaginación nunca duerme si la protegemos y alimentamos adecuadamente.

Creencias

Creemos que unir las empresas y la educación para ayudar a formar a los futuros líderes es un objetivo en el que vale la pena invertir.

Creemos que las empresas no pueden crecer sin una fuerza laboral calificada, y si el negocio no creciera, no habría empleos bien remunerados que obligarían a los jóvenes a quedarse en su país. Es un círculo vicioso que tenemos la misión de romper.

Acreditacion

Los estudiantes que completen con éxito nuestros cursos recibirán un "Certificado de Aptitud" reconocido por el Estado y un Certificado de la Academia ARC. Estos documentos están reconocidos por los estudios de videojuegos y confirman las habilidades de los graduados de la Academia, lo que les permite desarrollar una carrera profesional y tener confianza en el campo elegido.

Admisiones

El proceso de solicitud ARC Academy para el año académico 2024/2025 se abrirá el 1 de noviembre de 2023. Los solicitantes que deseen estudiar en la Academia pueden presentar sus solicitudes durante la admisión temprana o regular.

Admisión Temprana ARC Academy hasta el 31 de marzo

Los candidatos que envíen sus documentos antes del 31 de marzo, para el formulario de aprendizaje presencial o a distancia, participarán en el Curso Preliminar ARC Academy de forma gratuita.

Se desarrollará durante tres meses (del 25.04. al 4.07.), y las clases serán online. Cada semana los participantes recibirán tareas y comentarios de los profesores. También tendrán la oportunidad de conocer a algunos de sus futuros compañeros.

Los estudiantes aceptados durante el período de Solicitud Temprana y que aprueben el curso obtendrán nuevos conocimientos, mejorarán sus habilidades y podrán adaptarse más fácilmente al entorno de aprendizaje en octubre.

Admisión Anticipada Ingresa al curso Preliminar para el año académico 2024/2025

En ARC Academy creemos en el talento de los jóvenes y nos esforzamos por desarrollarlo y convertirlo en una profesión de ensueño. Nuestros planes de estudio se desarrollan de acuerdo con las mejores prácticas de las industrias cinematográfica y de juegos, y nuestros profesores son profesionales comprobados en estos campos. Más del 84% de los estudiantes que se han graduado de la Academia hasta la fecha han encontrado su lugar de trabajo en las industrias del juego y el entretenimiento .

La formación ARC Academy es dinámica y práctica. En 4 semestres, aprenderá el software requerido y trabajará en proyectos prácticos (individuales y grupales) relacionados con una de cinco áreas: diseño de juegos, arte conceptual, arte 3D y programación de juegos.

Ventajas de la aplicación anticipada:

  • Aprender y mejorar habilidades básicas.
  • Familiaridad con la interfaz y la funcionalidad del software principal.
  • Conociendo a algunos de los ponentes del programa de dos años
  • Obtener comentarios de profesionales en el campo
  • Networking con futuros compañeros de clase
  • Adaptación más fácil al entorno de aprendizaje.
  • Adicional: Participación en una masterclass presencial en mayo, junto con alumnos de la Academia

Más detalles sobre la solicitud anticipada

Presenta tu solicitud antes del 31 de marzo de 2024 y únete a nuestro curso preliminar para el año académico 2024/2025. La solicitud temprana le brinda la oportunidad de familiarizarse con la metodología y la dinámica de nuestros programas antes de que comience el año escolar. Conocerá a algunos miembros del profesorado que le darán tareas específicas y comentarios. Conocerás los principales software utilizados en los respectivos campos (Photoshop, Blender, etc.) Esto te permitirá comenzar tus estudios en ARC Academy más preparado y seguro.

Procedimientos para solicitar nuestros programas de educación presencial y a distancia

Para lograr la admisión con nosotros, debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Formulario de solicitud

Adjunte su CV, un enlace a su portafolio y una carta de presentación. Complete todos los campos y adjunte los archivos/enlaces necesarios. La aplicación incluye información personal, tu CV, portafolio y motivación para estudiar en la Academia. También deberás adjuntar tu certificado de dominio del idioma inglés*.

*Puedes acreditar tu nivel a través de un certificado, un diploma de escuela de idiomas o una prueba en ARC Academy . Los certificados aceptados son TOEFL, IELTS, examen Cambridge English Qualifications y PTE (Pearson Test of English).

Una vez que se haya enviado la solicitud, el equipo ARC Academy le enviará un correo electrónico para confirmar que se ha recibido y podrá elegir un lugar para una entrevista.

Paso 2: Entrevista

La entrevista es su oportunidad de presentarse de manera concisa como un candidato de calidad para ARC Academy . Repasaremos su aplicación y los resultados de las tareas prácticas. Hablaremos sobre tu motivación para aprender y cómo te ves a ti mismo como artista/diseñador/programador de juegos. Podrá detallar los puntos clave de su solicitud y responderemos cualquier pregunta sobre su viaje de aprendizaje en ARC.

Paso 3: tarea práctica

Como paso final se te asignará una tarea con condiciones específicas, dependiendo del programa que hayas elegido. Deberá completar la tarea dentro de un plazo establecido por el equipo de admisión.

Becas y Financiamiento

Si está interesado en estudiar diseño de juegos, arte conceptual, arte 3D o programación de juegos, ya sea en el campus o a distancia, ARC Academy ofrece becas para estudiar con estudios de juegos.

Este año tendremos tres concursos de becas, que tendrán un valor del 30% de la matrícula .

Preguntas