Keystone logo

3 En línea Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Mecánica Ingeniería Marina 2024

filtros

filtros

  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería Marina
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular locations

En línea Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Mecánica Ingeniería Marina

Si está intrigado por la tecnología marítima y tiene una habilidad especial para la ingeniería, un título en Ingeniería Marina podría ser su vocación.

Ingeniería Marina profundiza en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de diversos sistemas marinos. Esto abarca sistemas de propulsión, eléctricos y mecánicos en barcos, submarinos, estructuras costa afuera y otros vehículos marinos.

Durante el programa de estudios, explorará materias que sientan una base sólida en los principios de la ingeniería y al mismo tiempo ofrecerán conocimientos especializados en tecnología marítima. Algunos cursos que puede esperar incluyen Arquitectura Naval, Sistemas de Propulsión Marina, Mecánica de Fluidos e Hidráulica e Ingeniería Ambiental Marina. También obtendrá habilidades esenciales en matemáticas, física, diseño asistido por computadora (CAD) y gestión de proyectos.

Los graduados de este título tienen varias oportunidades profesionales diferentes. Podría trabajar como ingeniero marino y utilizar su experiencia para diseñar, desarrollar y mantener sistemas marinos. O tal vez se vea a sí mismo como un arquitecto naval, dando rienda suelta a su creatividad para diseñar y optimizar embarcaciones marinas. Quizás te entusiasme el rol de Ingeniero Offshore, donde contribuyes al diseño, construcción y mantenimiento de plataformas offshore.

Si estás fascinado por el mundo de la tecnología marítima y tienes aptitudes para la ingeniería, un título en Ingeniería Marina puede ser la elección perfecta.