Keystone logo

6 En línea Grado Programas en Márketing Internacional 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Márketing Internacional
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

    En línea Grado Programas en Márketing Internacional

    Una licenciatura tiende a ser necesaria para muchos puestos de trabajo de alto nivel. Además, los estudiantes que deseen un día para buscar maestría o doctorado deben completar un programa de licenciatura en primer lugar. Éstos se ofrecen a menudo en formatos en línea y de la sala de clase para adaptarse a las necesidades de muchos estudiantes.

    ¿Qué es un bachillerato en línea en marketing internacional? Este grado generalmente ayuda a preparar a los estudiantes para la comercialización en la escena internacional. Se educa en las consideraciones culturales y en la gestión de una mano de obra diversa. Además, los estudiantes pueden aprender sobre el diseño de planes de marketing y campañas publicitarias y resolver problemas relacionados con la comunicación, la imagen de marca, el desarrollo de productos y el derecho internacional.

    Los estudiantes que reciben este grado tienden a disfrutar de múltiples beneficios. Por ejemplo, a menudo tienen habilidades transferibles como la comunicación, la persuasión y la investigación. Estas cualidades son útiles para mejorar la carrera, especialmente cuando se acaba de ingresar a la fuerza de trabajo.

    Es poco probable que el costo de este grado sea exactamente el mismo en cualquier dos escuelas. Las consideraciones a tener en cuenta incluyen la región geográfica y la duración del programa. Los estudiantes pueden ahorrar dinero en gastos de subsistencia con programas en línea, pero todavía deben generalmente investigar costos de matrícula.

    Después de graduarse con una licenciatura en marketing internacional, muchos estudiantes comienzan carreras con títulos tales como gerente de ventas, asociado de marketing, escritor de contenido, redactor, desarrollador del proyecto o empresario. Un asociado de marketing, por ejemplo, podría ayudar a coordinar los esfuerzos de marketing global de una empresa, o centrarse en los esfuerzos de marketing en un país o localidad específica. Estos graduados pueden trabajar en una amplia gama de industrias tales como comercio electrónico, tecnología, investigación y desarrollo, sin fines de lucro y el gobierno.

    Puede haber muchas ventajas a la búsqueda de este grado en línea, tales como seguir trabajando o cuidar de una familia.Aprenda más sobre cómo podría ser su futuro con una licenciatura. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.