Keystone logo

1 En línea Tiempo parcial Doctorado Programas en Negocios en Zúrich, Suiza para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Suiza
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
  • Zúrich
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

      En línea Tiempo parcial Doctorado Programas en Negocios

      Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

      Los estudios de Negocios son una disciplina que consiste en clases como Finanzas, Márketing, Liderazgo y gestión monetaria. Las clases pueden cursarse como parte de un programa en particular o para preparar a los estudiantes para una carrera empresarial.

      Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

      Disponibles en universidades en todo el mundo, los programas de PhD, o Doctorado, son una opción excelente para estudiantes que quieren emprender una carrera académica o de investigación. Dichos programas son la calificación más elevada en muchos campos y requieren un gran nivel de estudios para obtenerse.

      El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.