Keystone logo

1 En línea Doctorado Programas en Pedagogía Liderazgo Educativo en Jackson, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Estados Unidos de América
  • Pedagogía
  • Liderazgo Educativo
Campos de estudio
  • Pedagogía (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    En línea Doctorado Programas en Pedagogía Liderazgo Educativo

    Jackson, Wyoming es una ciudad donde residen unos 10.000 habitantes. Además de esto, la ciudad es visitada generalmente por millones de turistas cada año debido a su proximidad a varios sitios que incluyen un centro de esquí y parque nacional. La ciudad cuenta con algunas escuelas que lo sirven y las instituciones de educación superior no lejos de su alcance.

    liderazgo educativo incorpora el trabajo de los administradores de la escuela. Las responsabilidades típicas incluyen a menudo plan de estudios y la planificación de programas, la creación de políticas de educación, el apoyo a los maestros y orientación para el éxito de los estudiantes. Estos profesionales pueden ser responsables de promover la mejora calificación de la prueba o llevar a cabo la reforma educativa.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Disponibles en universidades en todo el mundo, los programas de PhD, o Doctorado, son una opción excelente para estudiantes que quieren emprender una carrera académica o de investigación. Dichos programas son la calificación más elevada en muchos campos y requieren un gran nivel de estudios para obtenerse.