Keystone logo

3 En línea Doctorado Programas en Pedagogía Liderazgo Educativo en Honolulu, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Estados Unidos de América
  • Pedagogía
  • Liderazgo Educativo
  • Honolulu
Campos de estudio
  • Pedagogía (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

En línea Doctorado Programas en Pedagogía Liderazgo Educativo

Manoa se encuentra en la zona interna de Honolulu, Hawaii. Casi todos los turistas del mundo sabe de Hawaii. Manoa es la ciudad más rica vegetación que reciba la lluvia casi todos los días, sino que es la razón por la cual la mayoría de los equipos universitarios son arco iris en el nombre o lema. Debido a la belleza natural y el aire fresco de la ciudad es vista como un lugar saludable para meditar.

liderazgo educativo incorpora el trabajo de los administradores de la escuela. Las responsabilidades típicas incluyen a menudo plan de estudios y la planificación de programas, la creación de políticas de educación, el apoyo a los maestros y orientación para el éxito de los estudiantes. Estos profesionales pueden ser responsables de promover la mejora calificación de la prueba o llevar a cabo la reforma educativa.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Disponibles en universidades en todo el mundo, los programas de PhD, o Doctorado, son una opción excelente para estudiantes que quieren emprender una carrera académica o de investigación. Dichos programas son la calificación más elevada en muchos campos y requieren un gran nivel de estudios para obtenerse.