Keystone logo

16 En línea Doctorado Programas en Estudios de Ingeniería 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Ingeniería
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (16)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

En línea Doctorado Programas en Estudios de Ingeniería

Para los estudiantes que desean avanzar en su educación para convertirse en expertos en el campo de su carrera profesional, inscribirse en un programa de doctorado puede ser una buena idea. Completar el grado es una meta elevada que potencialmente podría calificar a los alumnos para casi cualquier trabajo que deseen.

¿Qué es un doctorado en estudios de ingeniería? A través de conferencias, proyectos y presentaciones, este tipo de programa generalmente les brinda a los estudiantes un conocimiento completo sobre las materias básicas que necesitan para comprender completamente la industria de la ingeniería. Junto con las clases de programación de computadoras, los alumnos generalmente estudian cálculo, probabilidad y estadística, física y química. El programa también puede incluir cursos de investigación para completar el conocimiento de los estudiantes.

Mientras están matriculados en un programa de doctorado en estudios de ingeniería, los estudiantes generalmente desarrollan sólidas competencias para la investigación, la matemática y el pensamiento analítico. Mientras que las habilidades de investigación y matemáticas pueden hacer que los estudiantes sean mejores ingenieros y más capaces de tener éxito en sus carreras, el pensamiento analítico a menudo es beneficioso tanto para las vidas profesionales como personales.

Los aranceles individuales, la ubicación de la escuela y el tipo de programa ofrecido afectan el precio de un programa de doctorado. Especialmente entre universidades ubicadas en países separados, el costo del título podría variar drásticamente.

Tener un doctorado en Estudios de Ingeniería por lo general les da a los estudiantes la oportunidad de seguir una variedad de carreras emocionantes. Muchos optan por utilizar el conocimiento que han adquirido para convertirse en empresarios, mientras que otros prefieren trabajar como inventores. Algunos encuentran puestos como profesores. Los estudiantes a menudo también eligen encontrar trabajos como analistas cuantitativos, gerentes de producto o analistas de investigación de mercado. Las posiciones como consultores de gestión y analistas de inteligencia competitiva son otras opciones populares.

Con la disponibilidad de clases en línea, incluso los estudiantes que viven de forma remota tienen acceso a la educación superior. Mientras que algunos alumnos encuentran que las clases en el campus son estimulantes e interesantes, otros prefieren la flexibilidad que las clases en línea ofrecen en general. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.