Keystone logo

2 En línea Diploma Programas en Estudios Empresariales Negocios Digitales Negocios Digitales 2024

filtros

filtros

  • Diploma
  • Estudios Empresariales
  • Negocios Digitales
  • Negocios Digitales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

En línea Diploma Programas en Estudios Empresariales Negocios Digitales Negocios Digitales

Las universidades, escuelas técnicas y otras instituciones otorgan diplomas a los estudiantes que completan cursos en una materia académica específica. Este camino de estudio es ideal para las personas que buscan mejorar su conocimiento profesional y habilidades ocupacionales.

¿Qué es un diploma en e-business? Es un programa que enfatiza el papel que desempeña Internet en el desarrollo, la gestión y el funcionamiento de una empresa. Los participantes pueden aprender cómo competir en el mercado global mediante el uso de anuncios virtuales, correos electrónicos, chats en línea, páginas de aterrizaje de sitios web y redes sociales. Las materias básicas pueden incluir una introducción a la creación de un negocio en línea, introducción a Google Analytics y Google AdSense, utilizando Google AdWords e introducción al marketing en línea. Dependiendo de la escuela, los alumnos pueden crear un plan de marketing para su propio negocio.

Después de obtener un diploma, los graduados pueden encontrar empleo en empresas y organizaciones o lanzar su propio negocio electrónico. Las habilidades relacionadas con la carrera que a menudo obtienen incluyen el uso de análisis de datos y la optimización de motores de búsqueda (SEO). Además, los estudiantes pueden desarrollar fuertes habilidades de comunicación que pueden beneficiarlos en todas las áreas de la vida.

Las universidades de todo el mundo ofrecen programas de diploma. Debido a que cada escuela es diferente, la matrícula y las tarifas varían. Los futuros estudiantes deben ponerse en contacto con una institución para obtener más información sobre los costos de inscripción.

Existe una creciente demanda de profesionales con experiencia en e-business. Los graduados que tienen un diploma en este campo a menudo trabajan en marketing, ventas, recursos humanos, investigación y desarrollo, servicios al cliente y tecnología de la información. Carreras profesionales incluyen gerente de marketing en redes sociales, SEO, especialista en marketing en internet, gerente de marca digital, escritor de contenido, gerente de marketing de contenido, gerente de producto en línea, especialista en mercadotecnia de comercio electrónico, estratega de marca, gerente de publicidad, director de relaciones públicas, analista de datos de marketing, representante de ventas, ejecutivo de cuenta, comprador de medios y gerente de proyectos.

El aprendizaje a distancia es adecuado para estudiantes de e-business que necesitan un horario flexible para terminar su educación. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.