Keystone logo

1 En línea La educación a distancia Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Gestión Sostenible en Nancy, Francia para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado en Administración de Negocios (DBA)
  • Francia
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Estudios de Economía Sostenible
  • Gestión Sostenible
  • La educación a distancia
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

    En línea La educación a distancia Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Gestión Sostenible

    Nancy es una ciudad en el departamento de Meurthe-et-Moselle, en el noreste de Francia. Cuenta con más de 100.000 habitantes. The Place Stanislas se encuentra allí. Nancy ciudad cuenta con 2 universidades politécnicas, 1, y varios colegios.

    Los cursos de gestión sostenible pueden preparar a los estudiantes para liderar organizaciones de forma que equilibren las necesidades del negocio, el medioambiente y la sociedad. Los estudiantes pueden enfocarse en la sostenibilidad en una determinada industria o función laboral, ya que es un campo que generalmente es relevante para todas las empresas.

    Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

    Un Doctorado en Administración de Empresas es un programa educativo que prepara a los estudiantes para los rigores del mundo empresarial. Obteniendo un DBA los estudiantes pueden mostrar a potenciales empleadores que son trabajadores, dedicados y expertos en sus campos.

    El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.