Keystone logo

2 En línea Tiempo parcial Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Estudios de Gestión en Ginebra, Suiza para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado en Administración de Negocios (DBA)
  • Suiza
  • Estudios de Gestión
  • Ginebra
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

    En línea Tiempo parcial Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Estudios de Gestión

    Ginebra es conocida por la diplomacia. Esa es probablemente la razón por la universidad se especializó en ciencias humanistas, con la incorporación de la medicina. Universidad privada, institutos y escuelas privadas también están especializados en las leyes, ciencias políticas, relaciones internacionales, historia, etc

    Los estudiantes que quieren trabajar en administración organizacional pueden beneficiarse de cursar un MBA en Gestión. Los cursos de este máster pueden incluir contabilidad, márketing, Derecho empresarial, logística, comunicaciones, resolución de conflictos, ética, liderazgo y relaciones públicas.

    Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

    Un Doctorado en Administración de Empresas es un programa educativo que prepara a los estudiantes para los rigores del mundo empresarial. Obteniendo un DBA los estudiantes pueden mostrar a potenciales empleadores que son trabajadores, dedicados y expertos en sus campos.

    El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.