Keystone logo

Curso Programas en Sistemas Informáticos Empresariales en Leeds, Reino Unido 2023

Visión de conjunto

Leeds se encuentra en West Yorkshire, con alrededor de medio millón de ciudadanos. La ciudad cuenta con tres colegios y tres universidades con un total de 250 mil estudiantes que conforman la mitad de la población de la ciudad. Fue elegida como la mejor universidad de destino Reino Unido mediante una encuesta en el diario The Independent.

En un programa de sistemas de información empresarial, los estudiantes pueden aprender a utilizar la tecnología para administrar la información en una empresa. Un programa puede abarcar temas como la informática, gestión de datos, fundaciones de negocios y análisis de decisiones, así como matemáticas, economía, derecho y operaciones.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Lee mas
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (0)
  • Volver a la categoría principal
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio