Keystone logo

Curso Programas en Sistemas Informáticos Empresariales en Cambridge, Reino Unido 2023

Visión de conjunto

Cambridge, ciudad universitaria con alrededor de 130 mil estudiantes, se enorgullece de ser el hogar de la Universidad de Cambridge, fundada a principios del siglo 13 y constantemente clasificado como uno de los 5 mejores universidades del mundo. También existe la Universidad Anglia Ruskin.

En un programa de sistemas de información empresarial, los estudiantes pueden aprender a utilizar la tecnología para administrar la información en una empresa. Un programa puede abarcar temas como la informática, gestión de datos, fundaciones de negocios y análisis de decisiones, así como matemáticas, economía, derecho y operaciones.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Lee mas
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida Artes Escénicas Atención Sanitaria Aviación Ciencias Naturales Ciencias Naturales Ciencias Sociales Construcción Deporte Estudios de Administración
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio