Keystone logo

Curso Programas en Sistemas Informáticos Empresariales en Enschede, Países Bajos 2023

Visión de conjunto

Twente es una de las ciudades de alta tecnología y educativas de Holanda. Este lugar es conocido por algunas de las universidades más famosas. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de Twente están dedicados a proporcionar la educación de negocios basados ​​en la calidad, y se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

En un programa de sistemas de información empresarial, los estudiantes pueden aprender a utilizar la tecnología para administrar la información en una empresa. Un programa puede abarcar temas como la informática, gestión de datos, fundaciones de negocios y análisis de decisiones, así como matemáticas, economía, derecho y operaciones.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Lee mas
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida Artes Escénicas Atención Sanitaria Aviación Ciencias Naturales Ciencias Naturales Ciencias Sociales Construcción Deporte Estudios de Administración
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio