Keystone logo

Curso Programas en Sistemas Informáticos Empresariales en Seattle, Estados Unidos de América 2023

Visión de conjunto

Seattle es la ciudad más grande de 26 en los Estados Unidos y es el hogar de 13 universidades y colegios separados. Seattle es conocida como un punto caliente de la sede de alojamiento de negocios para empresas como Microsoft, Starbucks, Nordstrom, y muchos más.

En un programa de sistemas de información empresarial, los estudiantes pueden aprender a utilizar la tecnología para administrar la información en una empresa. Un programa puede abarcar temas como la informática, gestión de datos, fundaciones de negocios y análisis de decisiones, así como matemáticas, economía, derecho y operaciones.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Lee mas
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (0)
  • Volver a la categoría principal
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio