Keystone logo

1 En línea Curso Programas en Pedagogía Investigación de la Educación Metodologías de Investigación 2024

filtros

filtros

  • Curso
  • Pedagogía
  • Investigación de la Educación
  • Metodologías de Investigación
Campos de estudio
  • Pedagogía (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

En línea Curso Programas en Pedagogía Investigación de la Educación Metodologías de Investigación

Los graduados de la escuela secundaria que optan por tomar un curso, que es una ruta de estudio que abarca varios meses o un par de años, a menudo reciben una experiencia académica centrada y rigurosa. El conocimiento que obtienen en su área temática elegida puede servirles bien en futuros esfuerzos.

¿Qué es un curso de metodologías de investigación? Es un camino de estudio que les enseña a los estudiantes cómo analizar datos, diseñar experimentos éticos y efectivos y redactar resultados. Luego, pueden elegir ingresar a un programa de grado o al mundo laboral en una variedad de campos, como psicología, mercadotecnia, sociología o ingeniería. Los enfoques específicos de las clases de curso pueden incluir el manejo de datos para estudios de investigación clínica y la aplicación de métodos de investigación en entornos educativos.

Los estudiantes que completan un curso en metodologías de investigación a menudo abandonan la escuela con múltiples habilidades. El conocimiento de análisis estadísticos, gráficos estadísticos y ética de la investigación puede hacer que los estudiantes sean más comercializables en muchos campos, mientras que las habilidades de pensamiento crítico pueden ayudar en diversas áreas de la vida.

Debido a que cada universidad es única, a menudo ofrecen cursos en metodologías de investigación a diferentes precios de sus competidores. Los futuros estudiantes harían bien en ponerse en contacto con cualquier escuela que se considere. Al hacerlo, pueden obtener cotizaciones de precios y verificar la compatibilidad de una universidad con sus objetivos profesionales, personales y financieros.

Las personas que completan un curso de metodologías de investigación a menudo pueden elegir entre una amplia gama de títulos de trabajo, incluidos los de investigador de mercado y gerente de ciencias naturales. Con la flexibilidad que ofrece este curso de amplia aplicación, los graduados también pueden convertirse en científicos de investigación en una de varias áreas, incluida la psicología, la ciencia ambiental o la antropología. Incluso se puede optar por seguir una carrera como coordinador de investigación de ensayos clínicos en un hospital, universidad, empresa farmacéutica o en otro lugar.

Muchas universidades ofrecen la opción de tomar un curso en línea. Los estudiantes que eligen un curso de aprendizaje a distancia en metodologías de investigación a menudo disfrutan de una mayor conveniencia y reducen el estrés, todo mientras invierten en su educación. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.