Keystone logo

1 En línea Curso Programas en Estudios de Derecho Justicia Penal 2024

filtros

filtros

  • Curso
  • Estudios de Derecho
  • Justicia Penal
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    En línea Curso Programas en Estudios de Derecho Justicia Penal

    Los cursos en línea son una buena forma para personas con horarios alternativos para buscar conocimiento. A veces pueden otorgar certificados o títulos académicos.

    ¿Qué es un curso en línea en la justicia penal? Los cursos en la asignatura se ofrecen en una variedad de niveles. Hay cursos especializados de maestría o doctorado, como la administración pública para la gestión de emergencias. Estos pueden estar destinados a profesionales que desean obtener el conocimiento necesario para aprobar un examen estandarizado específico, o pueden estar destinados a estudiantes avanzados de ciencias sociales que desean realizar una investigación. Para una licenciatura o un curso de nivel asociado, los estudiantes pueden esperar estudiar clases básicas de justicia penal mientras exploran métodos de recopilación y análisis de datos de ciencias sociales. También hay algunos programas de certificados en línea. A menudo, estos están destinados a capacitar a personas para puestos específicos, como agentes de la aplicación de la ley o profesionales de la seguridad corporativa.

    La comprensión del sistema de justicia penal puede proporcionar una mejor idea de cómo el crimen y la ley interactúan en la sociedad, lo que conduce a mejores opciones de ciudadanía y oportunidades de liderazgo. Las credenciales, como las certificaciones, también pueden beneficiar a los estudiantes durante el proceso de solicitud de empleo.

    Debido a que los niveles pueden variar desde programas de maestría de varios años hasta programas de certificado más condensados, el costo de la matrícula varía. Verifique con cada programa antes de enviar una solicitud.

    Muchos tipos diferentes de organizaciones emplean personas con credenciales de justicia penal. Un ejemplo de una posición de nivel de entrada es un oficial de seguridad. Estos puestos requieren la capacidad de mantener registros, así como la capacidad de tomar decisiones rápidas en función de la política. Los trabajos de seguridad también pueden requerir patrullas y búsquedas regulares de activos de alto valor. Una posición superior que podría beneficiarse de los estudios avanzados de justicia penal sería un director de gestión de emergencias en una institución gubernamental o una gran corporación. Estos profesionales conducen a los equipos a identificar y definir los riesgos financieros y operativos, y luego establecen las políticas y los marcos necesarios para administrar y mitigar.

    Existen programas de justicia penal en línea disponibles en muchos niveles. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.