Keystone logo

Curso Programas en Música instrumental en Makati, Filipinas 2023

Visión de conjunto

La ciudad de Makati es una ciudad densamente poblada. Ser el centro cultural y de ocio, el gobierno de la ciudad está tomando varias medidas para mejorar el sector de la educación también. Sin embargo, la ciudad es la sede del Instituto Asiático de Administración (AIM), el Ateneo Colegios Profesionales y el Instituto de Tecnología de Mapua.

Cualquier persona que desee convertirse en un músico profesional debe considerar un programa instrumental de música. Un grado generalmente permite que un estudiante se especialice en un instrumento o voz. El alumno generalmente estudiará en profundidad el instrumento elegido, así como temas más amplios, incluido el entrenamiento del oído, la teoría y la composición.

Filipinas, conocida oficialmente como la República de Filipinas, es un estado soberano en el sudeste de Asia en el Océano Pacífico occidental. Inglés es una de las lenguas oficiales de Filipinas y es una asignatura obligatoria en todas las escuelas.

Lee mas
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida Artes Escénicas Atención Sanitaria Aviación Ciencias Naturales Ciencias Naturales Ciencias Sociales Construcción Deporte Estudios de Administración
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio