Keystone logo

Curso Programas en Música instrumental en Irvine, Estados Unidos de América 2023

Visión de conjunto

La ciudad de Irvine fue planeado y establecido por la compañía de Irvine, en la década de 1960. Se ha llegado a albergar a más de 200.000 residentes dentro de sus fronteras. La ciudad se clasificó entre los mejores cinco mejores lugares para vivir adeudados a sus instalaciones de calidad y las escuelas, que incluyen una gran variedad de universidades y colegios.

Cualquier persona que desee convertirse en un músico profesional debe considerar un programa instrumental de música. Un grado generalmente permite que un estudiante se especialice en un instrumento o voz. El alumno generalmente estudiará en profundidad el instrumento elegido, así como temas más amplios, incluido el entrenamiento del oído, la teoría y la composición.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Lee mas
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida Artes Escénicas Atención Sanitaria Aviación Ciencias Naturales Ciencias Naturales Ciencias Sociales Construcción Deporte Estudios de Administración
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio