Keystone logo

1 En línea Tiempo parcial Curso Programas en Estudios de la Desigualdad en Evanston, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Curso
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Estudios de Sostenibilidad Social
  • Estudios de la Desigualdad
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

    Popular study format

    En línea Tiempo parcial Curso Programas en Estudios de la Desigualdad

    Evanston es una ciudad localizada en el estado de Illinois. Es conocido por el esfuerzo de su gobierno con respecto a la sostenibilidad. Alcalde y los residentes de la ciudad han llegado a participar en los programas destinados a reducir la huella de carbono de la ciudad.

    Los programas que incluyen estudios de desigualdad profundizan en las diversas formas en que los medios dan forma a las opiniones de diversos grupos culturales y étnicos en todo el mundo. Conocer las complejidades detrás de estos estereotipos puede ayudar a su eventual abolición a través de la investigación y el aprendizaje cooperativos.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios.

    El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.