Keystone logo
Turquía

Las mejores universidades para En línea Programas en Turquía 2023

Número de instituciones: 73
    • Istanbul

    BMI, en sus programas de educación, armoniza el conocimiento académico/teórico con la experiencia práctica del mundo empresarial y una perspectiva visionaria de ejecutivos y líderes exitosos. De esta manera, permite a los participantes ampliar su perspectiva, revisar sus enfoques comerciales y mejorar sus conocimientos de gestión.

    • Istanbul

    En Altinbas University , brindamos a los estudiantes de todo el mundo conocimientos, habilidades y competencias para que prosperen dentro de una sociedad global, fomentando una cultura de excelencia. Sin importar de dónde sea, independientemente de lo que planee estudiar, nuestro alcance global, excelencia académica y apoyo dedicado pueden ayudarlo en el camino hacia el éxito profesional y personal. Como Altinbas University , damos ejemplo como centro de excelencia al marcar la diferencia en la educación con nuestro personal académico de alta calidad e instalaciones de última generación. Obtenga más información sobre por qué Altinbas es la mejor opción para usted.

    • Istanbul

    Vatel tiene 50 escuelas de gestión hotelera ubicadas en Europa, América, Asia y África. Comparten la misma misión: preparar a las generaciones más jóvenes para construir su futuro profesional en las industrias de gestión turística y hotelera internacional.

    • Istanbul

    “Towards a Bright Future” es el eslogan de la Istanbul Aydin University de Estambul, por lo que no es sorprendente encontrar a nuestros graduados en el apogeo de sus carreras. Istanbul Aydin University es a la vez una ciudad y un campus universitario con su campus ubicado en el centro de Estambul y con su experimentado personal académico conocido por sus trabajos científicos en nuestro país y el mundo. "La Universidad Fundacional Más Preferida desde su Establecimiento" Istanbul Aydin University , con sus campus en Bahcelievler y Florya, cumple con las expectativas de los estudiantes y con sus centros tecnológicos de vanguardia, centros de investigación de fama mundial y unidades académicas y su ideal para convertirse en una "Universidad Global", ofrece nuevas oportunidades con cada día que pasa y continúa creciendo en su camino "Hacia un futuro brillante".

    • Ankara

    La Escuela de Graduados de Ingeniería y Ciencias administra los programas de posgrado para las Facultades de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Bilkent. Nuestra escuela de posgrado, una institución líder en educación e investigación, ha estado desarrollando y cultivando líderes desde 1986. La Escuela de Posgrado está compuesta por académicos motivados y dinámicos. La escuela ofrece programas educativos actualizados que equipan a los estudiantes con habilidades valiosas y promueven más estudios en campos transdisciplinarios. Los estudiantes están expuestos a proyectos de la vida real y técnicas conceptuales de resolución de problemas, además de recibir capacitación tradicional en las aulas. Los programas están diseñados para ayudar a los estudiantes a comprender las circunstancias del mundo real, aumentar su acumulación cultural y contribuir a la interacción entre la tecnología, la ciencia y la sociedad.

    • Istanbul

    Con la educación que brinda y la diferencia que crea, la Istanbul Medipol University adopta el principio de generar personas que hayan adquirido altas calificaciones permanentes, que tengan un enfoque en la producción de ciencia y tecnología y que puedan responder a las demandas cambiantes de la sociedad. y hace que sea una responsabilidad contribuir al conocimiento científico así como al bienestar de la sociedad.

    • Ankara

    TED University ( TEDU ) es una universidad joven y dinámica, ubicada en el corazón de Ankara. Fue fundada en 2012 por la Asociación de Educación de Turquía (TED), que ha sido pionera en el desarrollo de la educación en Turquía desde 1928.

    • Manchester
    • Budapest
    • Baku
    • + 61 más

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Yüzüncü Yıl Üniversitesi Kampüsü

    La Universidad Yüzüncü Yıl se estableció con el Decreto Ley Número 41 del 20 de julio de 1982. Sin embargo, el intento de establecer una universidad en las regiones orientales de Turquía comenzó hace mucho tiempo. La idea de establecer una universidad en Van es muy antigua y se remonta a antes de Republic. Se entiende por orden del sultán otomano Il.

    • Adnan Menderes Bulvarı

    Nuestra Visión es convertirnos en una universidad líder en salud que sea tomada como una institución de ejemplo en educación y servicios de salud, lidere y dirija la ciencia y mantenga viva la cultura de la fundación.

    • 22 C

    Nuestra misión es realizar actividades de investigación y académicas a través del principio de establecer el futuro mediante la evaluación del patrimonio científico, cultural y la previsión de los hechos contemporáneos. También se trata de formar personas que sean conscientes de que utilizan sus conocimientos y habilidades por el bien de Edirne, los Balcanes, el país y la humanidad, y que tengan un alto sentido de autoconfianza y responsabilidad.

    • İbrahim Çeçen Üniversitesi

    Nuestra misión es ser una universidad que se destaque con su identidad científica en el ámbito nacional e internacional; se integra dentro de la ciudad; produce soluciones regionales; contribuye a la vida socioeconómica con un servicio educativo de calidad y proyectos calificados y sostenibles; adopta valores nacionales y universales; y educa a las personas virtuosas.

    • Bartın

    Aunque la ciudad de Bartin consiguió su propia universidad hace 12 años, la historia universitaria de la ciudad se remonta a la década de 1990. La Facultad de Silvicultura de Bartin, que se estableció en la Universidad de Zonguldak Karaelmas con el número de ley 3837 del 11 de julio de 1992, se convirtió en la primera facultad establecida en Bartin. La Facultad de Silvicultura de Bartın, establecida en el campus de Ağdacı, comenzó su vida educativa tomando a sus primeros estudiantes en el año académico 93-94. Con el inicio de la educación de la Facultad de Silvicultura de Bartin, se incluyeron 3 unidades académicas más en el campo de la educación superior en Bartin. Se trata de la escuela vocacional Bartin, la escuela vocacional de servicios de salud y la escuela de educación física y deportes. En 2008, cuando las universidades de la ciudad comenzaron a establecerse en todo el país, la ciudad de Bartin ganó su propia universidad. La Universidad Bartın, que se estableció con la ley número 5765 del 22 de mayo de 2008, recibió a sus primeros estudiantes con 4 unidades académicas separadas de la Universidad Zonguldak Karaelmas, así como a la recientemente establecida Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Facultad de Ingeniería, Ciencias Sociales. Instituto e Instituto de Ciencias. La Universidad Bartín, que comenzó a capacitar a estudiantes que aspiran a tener voz en el futuro con 3 facultades, 2 institutos, 2 escuelas vocacionales y un colegio en total, continúa su desarrollo para satisfacer las necesidades de nuestro país.

    • Istanbul

    El objetivo principal de la Istanbul Medeniyet University de Estambul es formar profesionales que Turquía necesita y especialistas que serán considerados expertos en el mundo científico. Y esto solo podría ser posible identificando e implementando claramente los objetivos a corto y largo plazo de manera organizada.

    • Istanbul

    İstanbul Ayvansaray Üniversitesi ; La Ley No. 6761, publicada en el Boletín Oficial de fecha 24/11/2016 y numerada 29898, fue dictada por la Fundación Platón con fecha de aceptación el 16/11/2016. La Escuela Vocacional Platón, que fue establecida como Escuela Vocacional Fundacional por el Consejo de Ministros el 21/4/2009 y comenzó su vida educativa con 4 departamentos, ahora está conectada İstanbul Ayvansaray Üniversitesi