Keystone logo
Suiza

Las mejores universidades para En línea Programas en Suiza 2023

Número de instituciones: 121
    • Barcelona
    • Zürich

    Swiss School of Business Research ofrece excelencia académica con calidad suiza a nuestros estudiantes de todo el mundo que solicitan obtener títulos innovadores de licenciatura, maestría y doctorado. Brindamos numerosos beneficios y oportunidades para el crecimiento y el desarrollo, en un entorno internacional dinámico, donde los estudiantes pueden celebrar la diversidad intercultural y los estilos innovadores de enseñanza.

    • Geneva

    En ESACS, lo preparamos para iniciar su carrera brindando un entorno de apoyo, creativo y profesional desde el cual aprender habilidades prácticas, crear una red de contactos en la industria y adquirir experiencia en el mundo real. Tendrás la oportunidad de generar diseño innovador y soluciones de negocio.

    • Neuchâtel
    • Leicester
    • Milan

    CIES - Centro Internacional de Estudios Deportivos, es un centro de estudios independiente ubicado en Neuchâtel, Suiza. Fue creado en 1995 como una Fundación entre la Fédération Internationale de Football Association (FIFA), la Universidad de Neuchâtel, la Ciudad y el Estado de Neuchatel.

    • Geneva

    La UBIS es una institución dinámica en los campos de los Negocios y las Relaciones Internacionales. El ADN de la UBIS se compone de tres factores principales: experiencia del mundo real, atención individual y perspectiva internacional. La UBIS sigue de cerca las necesidades cambiantes del mercado y adapta constantemente el contenido y las metodologías de sus cursos para garantizar que nuestros graduados estén equipados con los conocimientos necesarios y las habilidades transferibles para tener éxito en el mundo laboral en rápida evolución.

    • Brig

    La Universidad Suiza de Ciencias Aplicadas a Distancia (Fernfachhochschule Schweiz - FFHS) es una universidad reconocida a nivel nacional. Desde 1998, ofrece programas de licenciatura y maestría a tiempo parcial y programas de educación continua. Con más de 20 años de experiencia en educación a distancia, es la universidad líder en e-learning en Suiza y es una alternativa para los estudiantes que buscan combinar trabajo, familia y estudio.

    • Port-Valais
    • Brig

    Estamos considerados como las mejores escuelas culinarias de Suiza y una de las mejores del mundo gracias a nuestro plan de estudios integral que combina una educación en artes culinarias de primer nivel con teoría empresarial práctica. Fomente su talento, alimente su curiosidad y construya los cimientos sólidos para tener éxito en el mundo de las artes culinarias. En Culinary Arts Academy Switzerland , no solo obtienes una educación de primer nivel, sino que también obtienes las calificaciones para respaldarla.

    • Lausanne
    • Singapore
    • Passugg

    EHL Hospitality Business School , fundada en 1893 como Ecole Hôtelière de Lausanne, es pionera en los métodos de educación hotelera suiza y establece los estándares de excelencia. Hoy, EHL combina los valores suizos del rigor académico y la práctica de la industria con la creatividad y la innovación para los títulos de gestión hotelera centrados en el cliente que preparan a los graduados para liderar el futuro y administrar con respeto y empatía.

    • Lucerne
    • Risch-Rotkreuz

    La Escuela de Negocios de Lucerna es el centro de excelencia de Suiza Central en las áreas de importancia económica y social de negocios y economía regional, banca y finanzas, comunicaciones y marketing, así como turismo y movilidad. Los programas de licenciatura y maestría exigentes, prácticamente relevantes y basados en la investigación que ofrecemos son fundamentales para formar empleados calificados para empresas, instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro.

    • Basel

    Fundada en 1460, la Universidad de Basilea es la universidad más antigua de Suiza. La Facultad de Negocios y Economía se estableció en 1995 y es la segunda más joven de las siete facultades generales de la Universidad de Basilea. Sin embargo, la materia de economía ya se enseña desde hace casi 150 años en Basilea.

    • Geneva

    ESDST es la escuela de datos de Rushford Business School acreditada por el James Lind Institute. La escuela ofrece programas de grado superior en ciencia y tecnología de datos, cuyo título es otorgado por Rushford Business School. Nuestros profesores y mentores son científicos de datos y trabajan en puestos de renombre en la industria. Enseñamos utilizando metodología aplicada con un conjunto de datos reales y el grado concluye con un proyecto final de consultoría. Esto se hace con el objetivo de fomentar que nuestros estudiantes sean gerentes y científicos de datos de primer nivel de clase mundial.

    • Geneva

    Establecida en Suiza en 1978, Webster University Geneva es un campus universitario estadounidense acreditado que ofrece programas de alta calidad en inglés a nivel de pregrado (licenciatura) y posgrado (maestría). Webster ofrece un enfoque amplio de artes liberales para la enseñanza en el contexto culturalmente rico de Suiza, y la Universidad se ha convertido en un miembro importante de la comunidad y el espíritu que componen "Genève Internationale".

    • Geneva

    Ofrecemos programas de base, licenciatura, maestría y MBA impartidos en inglés en materias que fomentan el espíritu empresarial, la innovación y el liderazgo y son muy buscadas por las empresas. Estos incluyen administración de empresas, comunicación y relaciones públicas, negocios internacionales, negocios digitales, gestión deportiva, marketing, finanzas y empresa, entre otros.

    • Zürich

    Con casi 30.000 estudiantes matriculados, la University Of Zurich (UZH) es la universidad más grande de Suiza. Compuesta por siete facultades que cubren unas 100 áreas temáticas diferentes, la Universidad ofrece una amplia variedad de licenciaturas, maestrías y doctorados. programas Numerosas distinciones destacan el renombre internacional de la Universidad en los campos de la medicina, la inmunología, la genética, la neurociencia y la biología estructural, así como en la economía.

    • Ilanz
    • London

    Fundada en 1962, estamos firmemente establecidos entre las mejores instituciones educativas del mundo especializadas en hotelería y administración de lujo. Ofrecemos educación empresarial aplicada, que combina el rigor académico, las habilidades prácticas prácticas y las pasantías profesionales, todo con un enfoque en el desarrollo de las habilidades sociales que son un requisito previo en la economía global moderna.

    • Crans-Montana
    • Marbella
    • Shanghai

    Tres campus internacionales, más de cien nacionalidades que estudian con nosotros, cuando decimos “Educación global en hotelería” lo decimos en serio. Ya sea que esté buscando programas de pregrado o posgrado, Les Roches ofrece rigor académico con un toque de innovación y espíritu empresarial.